¿Cómo mantener la seguridad de los buzos?
La mejor manera de mantener la seguridad de los buzos, es conocer los riesgos del buceo. Un obstáculo inmediato para la actividad humana bajo el agua es el hecho de que los pulmones no pueden funcionar naturalmente en el agua.
¿Qué son los contenedores reciclados de embarque?
Las residencias creadas con contenedores reciclados de embarque son llamadas «casas de contenedores». Los contenedores de carga están hechos de acero, el cual es un buen conductor de calor. Esto significa que una casa hecha de este material pierde el calor rápidamente.
¿Cuánto aire puede usar una persona en un buceo?
Durante una inmersión los buzos tienden a cambiar de profundidad constantemente y esto es uno de los factores por la cual no podemos determinar cuanto aire una persona puede usar en un buceo. La densidad de los gases es también afectada de la misma manera que la presión.
¿Cuál es el material de acero usado para la construcción de contenedores de embarque?
El material de acero usado para la construcción de los contenedores de embarque está diseñado para ser resistente a la intemperie. Sin embargo, cualquier metal que contenga cantidades de hierro comenzará a oxidarse bajo ciertas condiciones, y el acero no es una excepción.
¿Cómo afecta la presión al buzo?
En las profundidades, la presión no es la misma y esto afectará su tímpano. Si no hay un reequilibrio, el buzo puede sentir un dolor intenso en el oído e incluso desmayarse. Esto también puede ocurrir al subir. ¿Cómo podemos prevenir este riesgo?
¿Por qué los buzos suenan más rápido en el helio que en el aire?
Porque el sonido viaja más rápido en el helio que en aire, durante el buceo de profundidad, los buzos con los sistemas de comunicación suenan con un cómico tono de voz, que puede ser difícil de entender a las personas que no están acostumbrados a ella. Entonces, ¿cómo hacer una inmersión segura?
¿Cómo prevenir el desequilibrio de un buzo?
¿Cómo podemos prevenir este riesgo? Para evitar este desequilibrio, el buzo puede pellizcarse la nariz y soplar o simular un bostezo método de Valsalva. Si el buzo aún siente dolor, detenga inmediatamente el descenso y suba unos pocos metros, luego, vuelva a intentar bajar.