Como manejar un mal comentario en Facebook?

¿Cómo manejar un mal comentario en Facebook?

Escribe una respuesta corta, no controvertida, que muestre que has leído y entendido el problema expuesto por el cliente, incluso si sus quejas son infundadas. Sé lo mas específico posible y acepta sus preocupaciones; muestra tu empatía con el hecho de que han tenido una mala experiencia.

¿Cómo contestar malos comentarios?

Lo que debes hacer y lo que no debes hacer al responder comentarios negativos

  1. Nunca tomes los comentarios negativos de manera personal.
  2. Nunca discutas con el cliente y siempre pide disculpas.
  3. Reconoce el problema rápidamente.
  4. Mantén tu respuesta corta y luego continúa fuera de línea.
  5. Siempre personaliza tu respuesta.

¿Cómo hacer que te deje de importar la opinión de los demás?

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Consejos para que no te importe lo que digan los demás

  1. Tené muy claro que sos vos quien crea tus emociones, nadie más.
  2. Esforzate en hacer lo que vos quieras, en lugar de enfocarte en lo que los demás piensan que tenés que hacer.
  3. Comprendé que no se puede agradar a todo el mundo.

¿Cómo hago para que me deje de importar todo?

Cómo conseguir que todo te resbale

  1. Rebaja las expectativas. La buena noticia es que, si tienes tendencia a angustiarte o sobreanalizar, puedes echarle la culpa a las redes sociales y a la sociedad en la que vivimos…
  2. Deja de pensar.
  3. Prioriza tus sentimientos.
  4. Elige tus batallas.
  5. Aprende a Renunciar.
  6. Domina tu mente.

¿Por qué nos importa la opinión de los demás?

Considerar lo que los demás piensan acerca de lo que vivimos, o incluso acerca de nosotros mismos, nos permite comprender mejor nuestro entorno y adaptarnos mejor a él. La aportación de los demás, puede ser también una valiosa información, que nos ayude a tomar una decisión en un momento determinado.

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¿Se pueden eliminar las opiniones en Facebook?

Cuando este tipo de situaciones se presentan, es vital que tomemos acciones asertivas, pues las opiniones en Facebook NO se pueden eliminar, más sí ocultar. Aunque esta última opción debe ser ser efectuada bajo ciertos criterios a considerar.

¿Cómo afrontar una opinión negativa en Facebook?

Cuando obtengas una genuina opinión negativa en Facebook lo mejor es afrontarla y ofrecer una solución. ¿Qué es lo que molestó al cliente? ¿Qué parte de tu proceso no salió correctamente?

¿Cómo bloquear palabras y publicaciones en Facebook?

Si lo borras, éste ya no será visible para nadie. Asimismo, tienes la posibilidad de bloquear ciertas palabras y de activar el filtro de groserías para comentarios y publicaciones. Aquí te indicamos cómo proceder: 1. Regresa al menú de Configuración (o repite de pasos 1, 2 y 3 de la sección anterior).

¿Cómo lidiarías tu con las críticas negativas en Facebook?

Enfrentar las críticas negativas lo mejor que puedas mostrará cuánto te preocupas por tus clientes. Por otro lado, reportar contenido irrelevante, spam o comentarios abusivos a Facebook cultivará un ambiente positivo para toda la comunidad. ¿ Qué opinas? ¿Cómo lidiarías tu con las críticas en Facebook?

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