Como llamar a la familia despues del funeral?

¿Cómo llamar a la familia después del funeral?

Unas semanas después del funeral usted puede llamar por teléfono para saber como está la familia y si necesitan algo. Recuerde llamar a la familia del difunto en ocasiones como el aniversario del fallecimiento o su cumpleaños.

¿Qué hacer durante el funeral?

Es recomendable que durante el funeral NO exacerbe los sentimientos con gritos y llantos que pueden resultar desmesurados y que profundicen el dramatismo de la ceremonia. Si el sepelio o velorio se lleva a cabo con el ataúd presente, está permitido que usted se acerque a él, a manera de despedida del difunto.

¿Qué es el funeral y el entierro?

Conforme a las tradiciones islámicas, el funeral y el entierro suceden lo más pronto posible para liberar el alma del cuerpo. Los difuntos son bañados por los miembros adultos de la familia—hombres por hombres y mujeres por mujeres.

LEER:   Como graduar la intensidad de luz?

¿Cómo hacer un pésame en el funeral?

No se aconseja conversar fervientemente con otros amigos y/o conocidos que estén presentes en el funeral. El pésame para la familia debe ser breve y sencillo pero con muestras de afecto.

¿Cómo ayudar a una persona en un funeral?

Hágale saber a esa persona que a usted le importa al asistir al funeral, visitar, llamar y ofrecer un abrazo; esto puede demostrarle que no está sola en su dolor. A veces, un toque con la mano y una mirada o un abrazo considerado pueden comunicar muy poderosamente en un servicio funeral o velorio, a la vez que ofrece consuelo.

¿Se puede llevar juguetes para un niño a un funeral?

Se suele recomendar NO llevar juguetes para el niño ya que puede llegar a ser molesto para la familia doliente y los asistentes tener a un niño corriendo o haciendo ruidos molestos en este tipo de ocasiones. Por tal motivo, considere los pro y los contra de llevar a un niño a un funeral (en especial si es muy pequeño).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba