Como lidiar con las burlas en el trabajo?

¿Cómo lidiar con las burlas en el trabajo?

Todas las personas tienen que lidiar con las burlas de vez en cuando, pero algunas se ven obligadas a lidiar con ellas con más frecuencia….Pídele firmemente que deje de molestarte.

  1. Díselo brevemente y directo al punto.
  2. Dile algo como “No me gusta que te burles de mí.
  3. Mantén la calma cuando confrontes al bravucón.

¿Cómo hacer para que no me afecten las burlas?

Una sonrisa siempre será la solución ante cualquier problema. Aprender a reírse de uno mismo es un paso muy sano para evitar que los demás se rían de nosotros mismos. Ponernos melancólicos, enfadarnos o dejar que las palabras y burlas de los demás nos afecten solo hará que le demos el poder a esas personas.

¿Cómo evitar que te burlen?

Aléjate de las personas que se burlen de ti. Esto te alejará de la situación y le expresará que no aprecias lo que dice. Párate erguido y camina con lentitud. Alejarte les indicará a las personas que se burlan de ti que te han enfurecido.

LEER:   Cual es la Ley de Quiebras en Chile?

¿Cómo llevarse bien con tus compañeros de trabajo?

Hay que ser conscientes de que al trabajo se va a trabajar, y que es prácticamente imposible llevarse bien con todo el mundo. Una cosa son las relaciones personales y otras las laborales. Tus compañeros de trabajo no tienen por qué ser tus amigos. Por eso, lo mejor es mantener una actitud positiva y no tomártelo como un problema grave.

¿Por qué no pueden sabotear a un compañero de trabajo?

“No sienten empatía y por tanto no tienen reparo en sabotear a un compañero de trabajo si eso les permite avanzar en su carrera”, dice Kjerulf. Por suerte, esto no es común en la mayoría de los lugares de trabajo. Parnell advierte que parte de ese sabotaje puede deberse a la negación pura y simple de nuestras deficiencias.

¿Por qué es importante apoyar a tus compañeros de trabajo?

“Que sea una prioridad apoyar a tus compañeros de trabajo, de estar siempre dispuesto a ayudar, dar consejos y hacer un mejor trabajo y divertirte más haciendo lo que haces, no importa cómo te traten. Si todos asumimos esa actitud, crearemos empresas mucho más felices y rentables.”

LEER:   Que contiene el ibuprofeno 800?

¿Qué hacer si mi compañero de trabajo está demasiado severo?

A lo mejor, sin darte cuenta, estás siendo demasiado severo y su actitud contigo es consecuencia de algún episodio que le ha molestado y del que no eres consciente. Habla abiertamente con tu compañero de trabajo. Lo mejor es coger el toro por los cuernos y hablar directamente con esa persona, con calma y en privado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba