Tabla de contenido
¿Cómo instalar Messenger en mi Mac?
La nueva aplicación de Messenger para macOS es gratuita y se puede descargar de forma directa en la App Store. Su peso es de apenas 108 MB y es compatible con una amplia variedad de idiomas, español incluido.
¿Cómo puedo instalar el Messenger en mi computadora?
Para instalar Messenger en tu PC solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ve a la Microsoft Store.
- Busca “Messenger”
- Instala la aplicación.
- Listo, puedes utilizarla.
¿Por qué no puedo descargar Messenger?
En este caso la solución consiste en borrar la memoria caché y desinstalar las actualizaciones de la Google Play Store: Abrir los Ajustes del sistema (para abrir los ajustes del sistema, deslizar la barra superior y tocar en la rueda dentada).
¿Cómo ver Messenger desde Chrome?
Estos son los pasos a seguir:
- Abre Google Chrome y ve a www.m.facebook.com.
- Inicia sesión si es necesario (recuerda que ahora estás en la versión web móvil de Facebook).
- Despliega las opciones de Chrome (icono tres puntos verticales).
- Activa “Ver como ordenador”.
- En Facebook, entra en el apartado de los chats.
Entrar al chat de Facebook Messenger desde el navegador Si quieres entrar en Facebook messenger desde www.facebook.com del navegador, basta con ir a la vertical izquierda. Allí encontraremos la burbuja azul con el rayo, característica de la herramienta.
¿Qué hacer cuando se detiene Messenger?
Para ello hay que ir al menú de ajustes y acceder al de aplicaciones. Dirigirnos a la app que está dando problemas y pulsar en Borrar datos o Borrar caché. Con esta opción suele resolverse el problema, aunque puede ralentizar algo su arranque y necesitar de introducir algunos ajustes hechos por el usuario en el pasado.
¿Cómo ver mis mensajes de Messenger sin la aplicación?
Ve a la web de Facebook desde tu navegador y pincha en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa sobre la opción “versión para navegador” y la web cambiará su diseño y su interfaz como si estuvieses en el ordenador.