Como identificar un blog?

¿Cómo identificar un blog?

Un Weblog, conocido comúnmente como blog, es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Se trata de un sitio Web, que se actualiza periódicamente y que recopila cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores (el más reciente aparece primero).

¿Qué utilidades puede tener un blog?

Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización.

¿Cómo saber el número de visitas de una página web gratis?

Cómo medir el tráfico web gratis

  1. SimilarWeb. Se trata de una óptima herramienta para medir el tráfico de una web.
  2. Alexa. Esta herramienta cuenta con varias versiones de pago.
  3. URL Trends. Esta es otra de las herramientas de análisis web gratis.
  4. Google Display Planner. Obtendrás un completo informe de tráfico online.

¿Qué es un blog Tipos y características?

Un blog es un tipo de sitio web muy popular donde, a modo de revista, su autor (muchas veces un particular) publica periódicamente contenidos (llamados “posts”, “entradas” o “artículos”) a los que los lectores puedan añadir comentarios.

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¿Es posible crear un blog y convertirse en un blogger?

Porque en teoría, todas las personas pueden crear un blog y convertirse en un blogger. Sin embargo, dedicarse exclusivamente y vivir de tu blog te hará falta: tiempo y especializaciones para que no te pierdas en las millones de las opciones que la web te ofrece.

¿Qué son los “blogueros”?

Solemos pensar que los “blogueros”, como se les llama a las personas que poseen blogs en internet, son personas con grandes conocimientos sobre algún tema y con alto impacto en la opinión pública. Usualmente los imaginamos jóvenes, con alguna inclinación política o especializados en un tema específico y con amplios conocimientos en tecnología.

¿Quién es el autor de un blog?

El autor de un blog será el blogger o bloguero, y es quien se encarga de su administración y publicaciones regulares. Un blogger deberá estar siempre en contacto con su público, ya que, sea una empresa o un blog personal, es el comunicador de la página web, por lo que el interés debe estar siempre presente.

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¿Cuándo nació el blogger?

El blogger nació formalmente un 23 de agosto del año 1999, cuando fue ideado y abierto al público por Pyra Labs, pasando a la posteridad como una de las herramientas iniciales de los hoy populares blogs, lo cual lo contribuyó a diseminar su formato, dando origen así a la mayoría de los sistemas de CMS del mercado como se conoce hoy día.

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