Tabla de contenido
¿Cómo hago para solicitar un reembolso en Wish?
Si lo recibes y no te convence, puedes cambiarlo en un plazo de un mes desde que lo recibiste. Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del menú de la aplicación y pulsar en «Servicio de asistencia», «Mi pedido», «Motivo de la devolución».
¿Qué significa llego al transportista del destino final?
«Seguimiento hasta el destino final» significa que el transportista proporciona confirmación de entrega del paquete enviado.
¿Qué significa entregado al transportista?
En circunstancias normales, el estado de entregado indica que el destinatario ha recibido su paquete, pero si el destinatario no lo ha recibido, le recomendamos contactar con el remitente o con el transportista para aclarar más información.
¿Cómo devolver mi pedido de Wish?
Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del menú de la aplicación y pulsar en “Servicio de asistencia”, “Mi pedido”, “Motivo de la devolución”. Otra posibilidad es ponerte en contacto con Wish a través de la página web y seleccionar “Contactar con el servicio de atención al cliente”.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Wish?
Otra posibilidad es ponerte en contacto con Wish a través de la página web y seleccionar “Contactar con el servicio de atención al cliente”. Eso sí, has de tener en cuenta que Wish no cubre con los gastos de envío de las devoluciones. Será el cliente quien tenga que pagarlos.
¿Qué hago si mi paquete Wish se ha dañado?
Mi paquete Wish se ha dañado, ¿qué hago? Si su paquete Wish ha sido dañado, debe informar inmediatamente al Servicio al cliente de Wish. Debe enviar una foto del daño, después de lo cual pueden resolver el problema de manera rápida y efectiva. Wish es una empresa estadounidense de comercio electrónico fundada en 2011.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete de Wish?
Realiza un seguimiento de los paquetes y envíos de Wish con nuestro servicio gratuito. Lo único que debes hacer para rastrear tu paquete es introducir el número de rastreo y el servicio realizará un seguimiento de la ubicación de tu paquete en tiempo real. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete de Wish con 100Parcels.com?