Tabla de contenido
¿Cómo hago para conseguir patrocinio para un evento?
¿Cómo conseguir patrocinadores? Haz que las marcas luchen por aparecer en tu proyecto
- Genera una necesidad.
- Busca patrocinadores potenciales.
- Averigua lo que están haciendo tus patrocinadores potenciales.
- Forma una asociación con empresas más establecidas.
- Elabora una propuesta de negocio.
¿Cómo conseguir patrocinadores para tu equipo?
¿Cómo conseguir patrocinadores deportivos?
- Define las necesidades de patrocinio deportivo.
- Crea un dossier deportivo.
- Define el alcance geográfico y demográfico.
- Prepara paquetes para diferentes patrocinadores deportivos.
- Detalla las contraprestaciones ofrecidas.
- Ofrece un valor añadido a los patrocinadores deportivos.
¿Cuáles son las posibilidades de una propuesta de patrocinio?
Todas las posibilidades deben aparecer en la propuesta para que la otra parte pueda elegir la que más le convenga. El presupuesto del patrocinio… En tu propuesta de patrocinio no puede faltar el presupuesto que puede aportar cada empresa para entrar en una u otra categoría.
¿Cuáles son las mejores plantillas de propuestas de patrocinio de eventos?
Hay una serie de plantillas de propuestas de patrocinio de eventos listas disponibles, y, lo que es más importante, son gratuitas, que puede utilizar y modificar para adaptarlas a su evento. Better Proposals es un gran ejemplo de una plantilla elegante y profesional que puede usar.
¿Cuáles son las mejores ideas de patrocinio de eventos?
A pesar de que puede parecer un concepto poco original y un poco anticuado, aún funciona de maravilla: esas bolsas todavía son una de las ideas más populares de patrocinio de eventos. Las bolsas de regalos son excelentes para involucrar a múltiples patrocinadores a la vez.
¿Por qué es importante concertar una cita para presentar mi propuesta de patrocinio?
Conseguir concertar una cita para presentar tu propuesta de patrocinio significa que existen muy buenas posibilidades de cerrar un acuerdo y conseguir un patrocinio deportivo o para otro sector que te permitirá seguir adelante con tu evento.