Como hacer valer mi garantia Samsung?

¿Cómo hacer valer mi garantía Samsung?

Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de esta póliza en original, debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Samsung Electronics México, S.A. de C.V., (para su comodidad …

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un celular?

Por ley está establecido en 2 años de garantía en los que cualquier problema que surja debe ser atendido y solucionado por el fabricante o en su defecto por la tienda donde lo compramos.

LEER:   Que significa el termino alfareria?

¿Cómo hacer válida la garantía de un celular?

– Para hacer efectiva la garantía del equipo celular se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura y boleta de garantía con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un refrigerador Samsung?

Todos nuestros productos tienen Garantía Legal por 3 meses.

¿Cuántos años de garantía tiene un televisor Samsung?

nos importa. Extiende la Garantía de tu producto hasta 2 años, para que puedas disfrutar de lo que realmente importa.

¿Cuánto dura la garantía de un refrigerador?

En el caso de un electrodoméstico nuevo la garantía que establece la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios es de dos años desde la fecha del tique o factura o el albarán de entrega si es posterior.

¿Cómo validar una garantía?

Estas son las cuatro características que debe incluir la garantía de un producto o servicio:

  1. Necesita estar por escrito.
  2. Entregada al momento.
  3. Con dirección en caso de reclamos.
  4. Sin condiciones.
LEER:   Como respetar los derechos de autor en medios electronicos?

¿Cuánto dura la garantia de Samsung?

– Para Ecuador, Panama, Costa Rica, Guatemala y Venezuela la garantia es de 24 meses en modelos arriba de 26 pulgadas. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

¿Cuánto dura la garantía de un smartphone?

Smartphone. Periodo de Garantía 24 meses. Tipo de Garantía Ofrecido. La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puede encontrar el mas cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos en Samsung.com/es/support.

¿Cuál es la diferencia entre la reparación y la garantía de los productos de Samsung?

– Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto. 1.

LEER:   Cuales son las caracteristicas estructurales de una organizacion?

¿Cuáles son los requisitos para comprar un teléfono Samsung?

… Cargador Samsung original y otros accesorios incluidos con el producto. Usted deberá llevar su Dispositivo Móvil a uno de nuestros Centro de Servicio SAMSUNG mas cercano de acuerdo a su ubicación. Hardware del producto y batería original de Samsung.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba