¿Cómo hacer una tienda de helados?
Consejos para montar una tienda de helados
- Elección del segmento. Para comenzar, tienes varias posibilidades.
- Compra de helado. Debes definir si fabricarás el helado en la heladería o si se lo vas a comprar a proveedores.
- Localización.
- Estructura y equipamientos.
- Equipo.
- Plan de negocios.
¿Cómo decorar mi negocio de heladería?
10 tips de decoración para heladerías
- Elige un tema adecuado.
- Los colores son determinantes.
- La iluminación debe hacer destacar tu negocio.
- Tu decoración nunca debe ser al azar.
- El mobiliario que elijas le dará personalidad a tu local.
- Tus platos y la cristalería son detalles poderosos.
- No olvides la fachada.
¿Cuáles son los colores recomendados para una heladeria?
El rojo representa la energía, velocidad, peligro, emoción, fuerza.
- Azul: el color preferido por los hombres.
- Naranja: un color cálido y lleno de energía, ideal para animar a los consumidores a comprar.
- Verde: color fresco asociado con la naturaleza, el brillo y la esperanza.
¿Cuál es el mejor color para un negocio?
El naranja es el color preferido del Neuromarketing. Hay muchos estudios que aseguran que el color naranja es capaz de incrementar las ventas. Genera sensaciones positivas en el consumidor,felicidad, cercanía, todo aquello que buscan la mayoría de negocios.
¿Cuáles son los mejores consejos para comprar helados?
Sería conveniente contar con un proveedor de materia prima (Helado), de reconocido nombre, o fabricar mis propios helados. Esta ultima opción implicaría la compra de equipos necesarios para tal fín, lo que me aumentaria los costos iniciales. 2.
¿Cómo elegir el mejor sistema de exposición del helado?
La gran decisión en este campo comienza con la elección entre dos sistemas de exposición del helado, la vitrina convencional y los tubos de glicol (pozzetti). Si la fama de la heladería está consolidada el profesional puede prescindir de exponer el helado a la vista.
¿Qué es un negocio de helados?
Descripción del Negocio Fundamentalmente el rol de negocio consiste en la venta de helados de diferentes sabores así como bebidas refrescantes bajo el concepto de tienda al menudeo (o kiosco).
¿Cuáles son los puntos clave en la distribución del espacio de la heladería?
Pasa por la geometría del local, que debe estar en conexión con la atmósfera de la heladería y, ésta última, a su vez, refleja el mensaje de marca del negocio. Estos son, en síntesis, algunos puntos clave en la distribución del espacio: Obrador a la vista: puede estar al final del local, en medio o en la parte delantera.