Como hacer una Tabla de contenido de 3 niveles?

¿Cómo hacer una Tabla de contenido de 3 niveles?

Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Haga clic en Tabla de contenido personalizada. Use la configuración para mostrar, ocultar y alinear los números de página, agregar o cambiar el carácter de relleno, establecer formatos y especificar cuántos niveles de títulos se mostrarán.

¿Cómo se hace una Tabla de contenido paso a paso?

Crear la tabla de contenido Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.

¿Cómo colocar más de un Índice en Word?

Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

LEER:   Cual fue la importancia de la Doctrina Truman?

¿Cómo crear una tabla en Excel?

Puede crear una tabla y aplicarle formato para agrupar de forma visual los datos y analizarlos. Seleccione una celda con datos. Seleccione Inicio > Dar formato como tabla. Elija un estilo para la tabla. En el cuadro de diálogo Dar formato como tabla, establezca el rango de celdas. Marque la opción La tabla tiene encabezados si procede.

¿Cómo hacer una tabla con encabezados?

Seleccione una celda con datos. Seleccione Inicio > Dar formato como tabla. Elija un estilo para la tabla. En el cuadro de diálogo Dar formato como tabla, establezca el rango de celdas. Marque la opción La tabla tiene encabezados si procede.

¿Cómo fijar los niveles de un documento?

Al fijar los niveles del documento, se utiliza los estilos de títulos que encontramos en la pestaña Inicio, que ya tienen un formato predefinido. Para constituir el nivel de un encabezado selecciona el título con el mouse y dale clic sobre el título que corresponda a su nivel. Puedes utilizar la cantidad de niveles que necesites para tu artículo.

LEER:   Que hacer despues de un accidente vascular?

¿Cómo actualizar una tabla en Excel?

Para que este se actualice automáticamente deberás presionar clic sobre el índice, en el icono que dice actualizar la tabla, en la parte superior. Después en la ventana que dice actualizar solo los números de página o actualizar toda la tabla, escoge la que consideres necesaria y presiona aceptar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba