Como hacer una solicitud de aplazamiento?

¿Cómo hacer una solicitud de aplazamiento?

Para acceder a la presentación de la solicitud de aplazamiento es necesario disponer de certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN. El acceso con Cl@ve PIN sólo permite tramitar deudas propias.

¿Cuándo puedo solicitar el aplazamiento del pago de deudas de la Seguridad Social?

¿Cuándo solicitar el aplazamiento? El aplazamiento del pago de deudas de la Seguridad Social puede solicitarse desde el mismo día en que haya expirado el plazo reglamentario para el pago. Será entonces cuando se iniciará el periodo de recaudación voluntaria, donde se puede solicitar este aplazamiento.

¿Cuándo se puede solicitar el aplazamiento de las deudas?

Será entonces cuando se iniciará el periodo de recaudación voluntaria, donde se puede solicitar este aplazamiento. También puede solicitarse el aplazamiento de las deudas antes de la fecha límite del plazo reglamentario si prevés que no vas a poder pagar. Si este plazo de recaudación voluntaria termina, empieza el segundo periodo.

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¿Cómo solicitar el aplazamiento de un obligado social?

Si accedes como colaborador social o tienes un apoderamiento, cumplimenta la casilla del NIF del obligado que solicita aplazamiento/fraccionamiento y pulsa «Aceptar».

¿Cómo presentar una solicitud de aplazamiento de deudas?

La presentación de solicitudes de aplazamiento de deudas podrá realizarse en nombre propio, como colaborador social o apoderado para realizar este trámite. Para acceder a la presentación de la solicitud de aplazamiento es necesario disponer de certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN.

¿Qué es el aplazamiento de autoliquidaciones?

Este aplazamiento consiste en posponer durante 6 meses el pago de las autoliquidaciones del primero trimestre de 2020, además de las declaraciones mensuales de febrero, marzo y abril. Pudiéndose aplazar principalmente el IVA y el Impuesto sobre Sociedades, entre otros.

¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento de un obligado?

La cumplimentación del formulario de solicitud validará la correspondencia entre los identificadores (NAF/CCC) para los que se solicita el aplazamiento y el NIF del obligado.

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¿Qué es la solicitud de aplazamiento ante la TGSS?

La solicitud de aplazamiento ante la TGSS incluirá la totalidad de las deudas aplazables de la Seguridad Social en el momento de la solicitud, cualquiera que sea su naturaleza jurídica, incluidos los recargos e intereses y costas. • La mera solicitud de aplazamiento no suspende el procedimiento recaudatorio.

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