Como hacer una solicitud de Acceso a la Informacion publica?

¿Cómo hacer una solicitud de Acceso a la Información pública?

Nota: El procedimiento a seguir para llevar a cabo la solicitud de información pública es el siguiente: SOLICITUD VÍA INFOMEX: Ingresar a la página: www.infomexsinaloa.org.mx, crear una cuenta en el portal de INFOMEX, señalar datos exactos de la información que se desea solicitar.

¿Cómo pedir información por Ley de Transparencia?

¿ Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Haga clic en “iniciar sesión”.
  3. Si inició sesión, haga clic en «solicitar información» y luego en «continuar».

¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es la petición por vía escrita o verbal con base en lo señalado por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y el marco normativo vigente, que señala que los particulares presentan ante las Unidades de Transparencia (UT) de cualquier Sujeto Obligado, con la …

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¿Qué tipo de información se puede solicitar al INAI?

Existen 2 tipos de información que son: Información Pública. Ésta en principio tiene ese carácter y en algunos casos se podrá clasificar de manera excepcional por razones de interés público, de acuerdo con los artículos 3 y 4 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Datos Personales.

¿Qué servicios ofrece el INAI?

¿Qué es el CAS? Somos el vínculo del INAI contigo.

  • Asesoría Telefónica.
  • Asesoría Presencial.
  • Asesoría Correo Electrónico.
  • Asesoría Postal.
  • Evalúa nuestro desempeño.
  • Resultados cuestionarios asesorías del CAS.
  • Resultados cuestionarios asesorías del INAI.
  • ¿Qué ofrece el INAI?

    Garantizar en el Estado mexicano los derechos de las personas a la información pública y a la protección de sus datos personales, así como promover una cultura de transparencia, rendición de cuentas y debido tratamiento de datos personales para el fortalecimiento de una sociedad incluyente y participativa.

    ¿Cómo puedo presentar una solicitud de registro en línea?

    Usted también puede presentar una solicitud a través de nuestro Formulario de Solicitud FOIA en línea. Las solicitudes deben ser para pedir acceso a registros existentes. La Oficina FOIA de ICE no “creará” registros con el propósito de responder a una solicitud FOIA o PA.

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    ¿Cómo presentar una solicitud de FOIA?

    TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN SER PRESENTADAS POR ESCRITO. Debe utilizar Formulario G-639 para este propósito. Usted también puede presentar una solicitud a través de nuestro Formulario de Solicitud FOIA en línea.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en responder una solicitud?

    Sin embargo, puede que las solicitudes más complejas necesiten un tiempo de procesamiento significativo. Aunque la meta de ICE es responder dentro de 20 días hábiles después de recibir su solicitud, FOIA permite una extensión de 10 días luego de ese plazo.

    ¿Dónde debo presentar mi solicitud de beneficios por desempleo?

    Yo soy un residente de Pennsylvania y salí de un trabajo en otro estado, ¿dónde debo presentar mi solicitud de beneficios por desempleo? Comúnmente primero usted debiera determinar el estado, o estados, donde trabajó y recibió ingresos durante su año base.

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