Como hacer una reclamacion a telefonica?

¿Cómo hacer una reclamación a telefonica?

Puedes reclamar por llamada telefónica al teléfono de atención 1004-900 101 010 o rellenando este formulario.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Movistar?

¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente?

Teléfono Horarios de Atención
Desde tu teléfono fijo 0800-333-9000 Lunes a Viernes (24hs atención técnica)
Desde tu Movistar *9000

¿Cómo hacer un reclamo a telefónica por internet?

Si ingresas a Mi Movistar (con tu contraseña) a través de la web:

  1. Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios / Servicios destacados > Soluciones rápidas.
  2. Si el problema persiste ingresá en Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios > Soporte > No puedo hablar o No puedo navegar.
LEER:   Como pedir reconocimiento enfermedad profesional?

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.

¿Cuándo llamar al 1002?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Qué es el 611?

Mediante el canal telefónico *611 puedes realizar lo siguiente: Contratación automática de paquetes de Mensajes escritos. Contratación automática de paquetes de internet.

¿Dónde reclamar por mal servicio de telefónica?

Cómo presentar un reclamo o queja a Osiptel En primer lugar, tal reclamo debe presentarse directamente ante la Empresa Operadora que brinda el servicio (Claro, Movistar, Entel, Bitel, DirecTV, etc) que está obligada a asignar un código o número de reclamo y hacerle el respectivo seguimiento, bajo ninguna condición.

LEER:   Que pasa si el indice k es negativo?

¿Cómo contactar con telefónica por teléfono?

Soporte técnico de Telefónica Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas. Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Cuál es el número único de llamadas de emergencia 911?

El número único de llamadas de emergencia 911 está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. En todo momento, debes mantener la calma. Cuando te contesten, da tu nombre completo, ubicación y los datos que te pida.

¿Cuántas salidas tiene el decodificador?

El decodificador requiere de una entrada en código decimal binario BCD y siete salidas conectadas a cada segmento del display.

¿Cuál es la función de un decodificador?

DECODIFICADORES Tienen como función detectar la presencia de una determinada combinación de bits en sus entradas y señalar la presencia de este código mediante un cierto nivel de salida. Un decodificador posee N líneas de entrada para gestionar N bits y en una de las 2N líneas de salida indica la presencia de una o mas combinaciones de n bits.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba