¿Cómo hacer una propuesta?
Por ejemplo, si yo como Vilma Nuñez hago una propuesta debería de llevar ilustraciones ya que forman parte de mi personalidad. Cuando comiences hacer tu propuesta no la bases solamente en textos, ya que no llama para nada la atención y aburre.
¿Cuáles son los elementos básicos de una propuesta?
Una propuesta ha de tenerlo todo, ya que en ella estará toda la información que el usuario ha de preguntar y/o necesitar con respecto a vuestra marca, producto, servicio y/o negocio. La teoría es fácil, pero ponerlo en práctica es más complicado, es por eso que he preparado este post los 10 elementos básicos que toda gran propuesta ha de tener.
¿Cómo crear una propuesta para tu marca?
La propuesta que vas a crear, ha de tener tu sello de personalidad y originalidad que te distingue dentro de las demás marcas. Uso los colores, tipografía, diseño, etc., que hace única a tu marca. No tengas miedo a ser un poco atrevido y querer hacer una propuesta divertida, mientras sea entendible y objetiva a lo que quieres lograr con el cliente.
¿Cuáles son las diferencias entre una propuesta y una entrega?
Por ejemplo, si tu propuesta es para un proyecto de negocio y tu objetivo es “incrementar la ganancia”, un resultado puede ser “aumentar la ganancia a $ 100 000”. Las entregas son los productos o los servicios que “entregarás” con tu proyecto. Por ejemplo, una propuesta para un proyecto científico puede “entregar” una vacuna o una nueva medicina.
¿Cómo hacer una propuesta divertida?
No tengas miedo a ser un poco atrevido y querer hacer una propuesta divertida, mientras sea entendible y objetiva a lo que quieres lograr con el cliente. Por ejemplo, si yo como Vilma Nuñez hago una propuesta debería de llevar ilustraciones ya que forman parte de mi personalidad.