Tabla de contenido
¿Cómo hacer una mascarilla pelo casera?
Ingredientes: un yogur natural, 2 cucharadas de zumo de limón y una clara de huevo. Ponemos todo en un bol y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Sobre el cabello seco o mojado, la aplicamos desde la mitad hasta las puntas. Dejamos actuar 30 minutos y enjuagamos con agua fría.
¿Cómo hacer una mascarilla nutritiva para la cara?
¿Cómo prepararla?
- Mezcla el agua caliente con los copos de avena.
- Espera 3 minutos hasta que los copos absorban el agua y se hinchen.
- Añade el yogur y la clara de huevo.
- Aplica una capa gruesa.
- Deja reposar durante 15 minutos.
- Aclara después.
¿Cómo desmanchar mi cara con bicarbonato?
Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
¿Que ponerle a las mascarillas comprimidas?
Ingredientes para tu mascarilla comprimida Avena, rosa mosqueta, agua de aciano, pepino, aloe, loto, etc. También puedes recurrir a las infusiones para preparar una mascarilla casera con estas cápsulas compactas. Solo tendrás que dejar que se enfríe la infusión mientras se impregna la mascarilla.
¿Cómo hacer una mascarilla casera para el cabello?
Para aplicar la mascarilla en el pelo, previamente debes lavarlo con champú y luego aplicar el acondicionador. A continuación, elimina el exceso de humedad con una toalla y aplica la mascarilla. Trata de no extenderla desde las raíces y solo aplícala desde la parte media del pelo hasta las puntas.
¿Cómo hacer una mascarilla facial?
Para esta mascarilla facial necesitaremos dos almendras, una cuchara sopera de miel y una cucharadita de limón. Tritura las almendras con un mortero hasta conseguir un polvo muy fino, añade la miel y después el limón.
¿Cómo evitar los problemas cutáneos con mascarillas caseras?
Si quieres evitar este tipo de problemas cutáneos es muy recomendable que hagas uso de las mascarillas faciales. Ahora que tenemos tiempo con el confinamiento, qué mejor manera de tratar nuestra piel que con una mascarilla casera.
¿Cómo usar mascarilla de avena?
Para esta mascarilla mezcla dos cucharadas de avena con leche, si la piel es seca, o con agua, si la piel es grasa, hasta formar una pasta suave; extiéndela sobre la piel, déjala 15 minutos y enjuaga con agua tibia.