Tabla de contenido
¿Cómo hacer una denuncia a la marina?
Mediante el servicio 089, se canalizan los reportes a las autoridades correspondientes de manera inmediata tomando en consideración el tipo de denuncia.
¿Quién puede presentar una queja?
¿QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO SE PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA? ¿Quién puede exponerla? Cualquier persona que tenga conocimiento de una violación de derechos humanos de un tercero o de ella misma, independientemente de su condición social, nacionalidad, raza, religión, sexo, edad y estado civil.
¿Cómo hacer una denuncia con los soldados?
ZONA MILITAR. [email protected] 01333-8321037 01333-8323115 01800-8315317 01800-8318235 01800-3134230 01800-8319356 01800-8319261 01449-9752122 01800-8339393 01495-9560168 CUARTEL GENERAL 13/a.
¿Cómo presentar una queja?
¿Cómo presentar una queja? De manera presencial en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio. En el Teléfono del Consumidor te informamos cuál es la oficina más cercana a tu domicilio y para agilizar tu procedimiento podemos agendarte una cita a través del Programa de Citas por Teléfono (Procitel)
¿Cómo presentar una queja en contra del gobierno y sus organismos?
Cómo presentar una queja en contra del Gobierno y sus organismos. Reporte a los estafadores y presente sus quejas para resolver un problema. Averigüe cómo presentar quejas sobre servicios profesionales.
¿Cuáles son los requisitos para una queja o denuncia?
Es importante que tu queja o denuncia contenga los siguientes requisitos: Los datos del quejoso o denunciante en donde pueda ser localizado (opcional). Datos de identificación del servidor público involucrado, de contar con ellos.
¿Quién es la directora de quejas y denuncias?
Directora de Quejas y Denuncias del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones: Lic. María Concepción Medina Castillo Correo electrónico: [email protected] Directora de Atención Ciudadana del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones: Lic.