¿Cómo hacer una demanda contra claro?
Mecanismos para radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos
- Comunicarse al *611 desde su celular Claro (en Bogotá al 7441818) o comuníquese de manera gratuita al 018000341818.
- Correo electrónico: [email protected].
- Ingrese a la Página Web: www.claro.com.co o en Facebook a «Claro te ayuda.»
¿Cómo denunciar a Claro por cobro indebido?
Los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Comcel S.A., tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos ante Comcel S.A., en forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica *611, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, correo certificado.
¿Cómo denunciar a una empresa?
Además en el caso de denunciar a la empresa es conveniente poner el horario de apertura de la empresa, para que pueda acudir el Inspector, y el horario que tiene el denunciante, para que el Inspector pueda acudir para comprobar los hechos que le puedan pasar al denunciante.
¿Cómo enviar una denuncia a un centro de trabajo?
Por correo: es conveniente mandarlo por correo administrativo, presentando también dos copias, dirigidas a la Dirección Provincial de la Inspección donde esté el centro de trabajo. Es necesario presentar el DNI al enviar la denuncia, para que se pueda comprobar que quien la presente es quien figura como denunciante.
¿Qué es el DOT y cómo funciona?
El DOT (Department of Transport, o USDOT) es el departamento Federal del gobierno de E.U.A. encargado de la transportación (Departamento de Transporte). Fue creado en 1966 e inició operaciones el 1 de abril de 1967. Es regulado por la Secretaría de Transportes de los Estados Unidos.
¿Cómo presentar una denuncia?
Se puede hacer a través de presentar un nuevo escrito, indicando el número de denuncia que tiene la denuncia inicial (se indica en el momento de presentar presencialmente la denuncia) o al menos quien es el denunciante, el denunciado y la fecha de presentación de la denuncia.