Como hacer una copia del correo Outlook Web App?

¿Cómo hacer una copia del correo Outlook Web App?

Outlook 2010: Exportar elementos de Outlook a un archivo . pst

  1. En la parte superior de la cinta de Outlook, elija la pestaña Archivo.
  2. Elija Opciones.
  3. En el cuadro Opciones de Outlook, elija Avanzado.
  4. En la sección Exportar, elija Exportar.
  5. Elija Exportar a un archivo y, después, Siguiente.

¿Cómo guardar correo de Outlook Web?

  1. En la pestaña Inicio, haga clic en Nuevo correo.
  2. En el cuerpo del mensaje, escriba el contenido que desee.
  3. En la ventana del mensaje, haga clic en la pestaña Archivo y luego haga clic en Guardar como.
  4. En el cuadro Guardar como, en la lista Guardar como tipo, haga clic en Outlook plantilla.
LEER:   Cual es la temperatura minima interna de coccion para la carne picada?

¿Cómo archivar correos en Outlook Web?

Archivar elementos en Outlook

  1. Seleccione uno o más mensajes en la Bandeja de entrada o de otra carpeta para archivar.
  2. En el grupo Eliminar, seleccione Archivar.
  3. Los mensajes se moverán inmediatamente a la carpeta Archivo.

¿Cuánto tiempo se guarda un paquete en Correos?

El periodo máximo de permanencia del envío en la Oficina de Correos será de 15 días naturales.

¿Cómo puedo retener mi correo en línea?

Estas mejoras requerirán que cree o inicie sesión en su cuenta de USPS.com y verifique su identidad antes de enviar una solicitud para retener su correo en línea. Así es cómo debe enviar su próxima solicitud de Retener Correo de USPS: Cree una cuenta de USPS.com o inicie sesión si ya tiene una.

¿Cómo solicitar un comprobante de retención en línea?

¿Un Empleado de Gobierno puede Solicitar un Comprobante de Retención (W-2PR) en línea? Todo Empleado de Gobierno puede solicitar el Comprobante de Retención (W-2PR) directamente a través de la Colecturía Virtual. El mismo será libre de costo. Para acceder a Colecturía Virtual, hacer clic aquí.

LEER:   Que es lo que les gusta a los caballos?

¿Dónde puedo enviar una solicitud de planillas?

La solicitud debe estar completada en todas sus partes y se puede entregar en cualquiera de los Centros de Servicio al Contribuyente o puede enviarse por correo a la siguiente dirección: Departamento de Hacienda, Sección de Fotocopias, Negociado de Procesamiento de Planillas, PO Box 9022501, San Juan, PR 00902-4140.

¿Cómo puedo verificar mi identidad en línea?

Si es elegible, tendrá la oportunidad de crear una cuenta de USPS.com, o iniciar sesión si ya tiene una, y registrarse para la función gratuita Informed Delivery® de USPS. Durante la inscripción, puede verificar su identidad en línea en un proceso sencillo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba