Tabla de contenido
¿Cómo hacer un vestido más pequeño?
Lo primero que debes hacer es conseguir una pulsera redonda y que sea sea rígida. Colócala en dónde quieras ceñir el vestido. Luego lo levantas y lo sujetas con una goma de pelo, así se quedara quita y no se moverá. Luego estira bien tu vestido y verás que queda con una forma original más corta y ceñida.
¿Cómo estirar un vestido corto?
PARA ESTIRAR
- AGREGA jabón líquido o ralladura de jabón para baño en un recipiente con agua tibia.
- REMOJA la prenda por 10 minutos aproximadamente.
- SECA la prenda y coloca toallas secas por debajo y encima de la prenda para que poco a poco absorban el exceso de agua.
¿Qué hacer con un vestido muy corto?
Si un vestido te queda corto, úsalo como una blusa: Es la forma más práctica de llevarlos sin dejar de ser recatadas. Puedes usarlos con unos jeans ajustados por debajo y también con unos zapatos de tacón para que te ayuden a ver más alta.
¿Cómo hacer para hacer más pequeña una camiseta?
Pasos
- Prepara una olla grande de agua hirviendo.
- Una vez que la olla esté hirviendo, retírala del fuego y pon la camiseta adentro.
- Deja remojar la camiseta durante 5 minutos.
- Escurre el agua de la camiseta y déjala secar un poco antes de manipularla.
- Seca la camiseta.
¿Cómo arreglar un vestido de tul roto?
Fruncir el tul, debido a su entramado en forma de red es súper sencillo. Solo tendras que dar una puntada recta y ancha a 1 cm del borde de la tela, en todo el largo a fruncir, y una vez hecho tirar de uno de los hilos de la costura para que la pieza se frunza como por arte de magia.
¿Cómo alargar un vestido?
Puede que el vestido se haya quedado corto, que eres alta y cuando lo compraste no te diste cuenta de lo corto que quedaba, o que hayan cambiado tus gustos y ahora quieras un vestido más largo. Para alargar un vestido necesitas algo de conocimientos de costura, pero no es difícil, y hay varias maneras para hacerlo y que quede natural.
¿Cómo hacer un vestido para la playa?
Simplemente corta el cuello y los hombros de tu camisa, y simplemente haz un doblez agregando un resorte. 3. ¿Quieres un vestido para la playa? Simplemente corta un círculo, haz una apertura en medio y decora a tu gusto.
¿Cómo hacer un vestido sin hombros?
Simplemente corta un cuadro, dobla por la mitad y calcula la altura. corta la parte del cuello y luego cose de los lados para crear un efecto de mangas. Te dejo el patrón y checa paso a paso dando click aquí. 2. Vestido sin hombros.
¿Cómo añadir rayas a un vestido?
Las más mañosas con la costura también pueden añadir rayas intercaladas con la tela original del vestido, pero para eso hace falta cortar la falda del vestido en varias partes e intercalarla con otra tela a modo de rayas horizontales.