Tabla de contenido
Crear un portal de publicación
- Inicie sesión en Microsoft 365 como administrador global o de SharePoint.
- Seleccione el icono del iniciador de aplicaciones.
- Elija recursos > sitios.
- Elija Agregar un sitio.
- En el cuadro de diálogo Nueva colección de sitios, escriba la siguiente información:
- Haga clic en Aceptar.
¿Cómo hacer una página web con Microsoft?
¿Se atreve?
- Desde su sitio, seleccione Nuevo > Página.
- Seleccione una plantilla y, después, elija Crear página.
- Seleccione el título para editar el texto.
- Seleccione Cambiar imagen para elegir una imagen nueva.
- Seleccione el signo más para agregar una nueva sección y elija el diseño que desee para dicha sección.
¿Qué es el SharePoint?
SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos de software que incluye funciones de colaboración, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos.
¿Cómo hacer una base de datos compartida?
Compartir una sola base de datos
- Inicie Access y en Archivo haga clic en Opciones.
- En el cuadro Opciones de Access, haga clic en Configuración de cliente.
- En la sección Avanzadas, en Modo de apertura predeterminado,seleccione Compartido,haga clic en Aceptary, a continuación, salga de Access.
¿Cómo cambiar un SharePoint privado a público?
En el panel de navegación, en grupos, seleccione su grupo. En la cinta de opciones, seleccione Inicio > Configuración del grupo > Editar grupo. En Privacidad, elija Público o Privado. Seleccione Aceptar.
¿Qué es una página web Microsoft?
Una página web es un documento que se identifica mediante una dirección URL única en una página web. Es uno de los objetos básicos de la página web y construye una jerarquía de la página web a través de relaciones primarias y secundarias a otras páginas web.
Iniciar sesión en SharePoint
- Vaya a office.come inicie sesión en su cuenta de trabajo o escuela.
- En la esquina superior izquierda de la ventana, selecciona el iniciador de aplicaciones > Todas las aplicaciones > SharePoint.
¿Cómo hacer una base de datos en red local?
En resumen del tutorial, para configurar un servidor de base de datos en red local, realizaremos lo siguiente:
- Instalar SQL Server (Servidor).
- Configurar el modo de autenticación de SQL Server a modo mixto.
- Crear Usuario y Contraseña para la autenticación de SQL Server.
- Asignar los roles y permisos al usuario creado.
¿Qué pasó con los sitios web públicos en línea de SharePoint?
El 9 de marzo de 2015, Microsoft realizó cambios en la característica sitios web públicos en línea de SharePoint quitando la capacidad de crear un sitio web público después de la fecha de cambio del 9 de marzo de 2015.
Realice los cambios. Para obtener ayuda sobre el diseño de página y el uso de elementos web, vea Agregar secciones y columnas en una página y Usar elementos web en SharePoint páginas. Cuando haya terminado de realizar cambios, elija Guardar como borrador para guardar los cambios y cerrar el modo de edición.
¿Cómo crear y editar páginas modernas de SharePoint?
Este artículo se aplica a las páginas modernas de SharePoint en Microsoft 365, SharePoint Server Edición de Suscripción o SharePoint Server 2019. Si usa páginas clásicas o usa una versión anterior de SharePoint, vea Crear y editar páginas SharePoint clásicas. La creación de páginas modernas solo se admite en la biblioteca Páginas de sitio.
¿Cómo puedo publicar los informes de Access 2010 en un servidor de SharePoint?
Nota: Aunque los informes de Access 2010 se pueden publicar correctamente en Servicios de Access en un servidor de SharePoint, no se ejecutarán en el explorador cuando se publiquen en Microsoft 365.