Tabla de contenido
¿Cómo hacer un pedido online en ALDI?
El supermercado Aldi no tiene la opción de comprar online y recibir el pedido a domicilio. Es decir, sólo se puede comprar en sus supermercados físicos de forma presencial. En la web de Aldi encontrarás un catálogo con todos sus productos, precios, ofertas y descuentos; pero no podrás hacer la compra online.
¿Cómo inscribirse en ALDI?
Enviar tu curriculum a Aldi
- Entra en el portal de empleo de Aldi | Aquí
- Si no tienes cuenta, deberás de crearte una.
- Si eliges registrarte, deberás introducir todos tus datos.
- Una vez rellenados tus datos personales, profesionales, titulaciones y otra formación, pulsa en guardar.
¿Cuánto gana un trabajador de ALDI?
Trabajar en Aldi conlleva un sueldo que se puede situar en la horquilla habitual del sector, con más entre 900 y 970 euros para cajeros/as reponedores/as y casi 1200 para responsables de tienda. En medio, con algo más de 1000 euros, se sitúan los mozos/as de almacén.
¿Cómo se dice supermercado en Inglaterra?
A supermarket is a large shop which sells all kinds of food and some household goods.
¿Cómo comprar online en Aldi?
Para comprar online en Aldi lo que necesitamos es descargarnos su aplicación, disponible para los sistemas iOS y Android. Es muy fácil e intuitiva, ya que nos permite crear una lista de la compra semanal, clasificada incluso por recetas.
¿Cómo hacer tu lista de la compra en Aldi?
Para que no te olvides nada el día que vayas a comprar a tu ALDI más cercano, utiliza la función “ tu lista de la compra ” que puedes encontrar en nuestra web en la esquina superior derecha. Hacer tu lista de la compra es ahora muy sencillo.
¿Cuáles son los productos de Aldi?
En ALDI creemos que la frescura es una prioridad en nuestros productos, así que solo encontrarás frutas, verduras, huevos, carnes y pescados de la mejor calidad en nuestras tiendas. ¿Encuentro también productos ecológicos?
¿Cuánto duran los descuentos y ofertas de Aldi?
Cada semana desde la shop online de Aldi se lanzan algunos descuentos y ofertas que pueden durar desde uno a varios días. Además, cada uno de esos productos forma parte de distintas categorías, por lo que supone una idea genial para ahorrar en tu cesta de la compra.