Como hacer un panel en Salesforce?

¿Cómo hacer un panel en Salesforce?

Crear un panel de Salesforce Classic….Para agregar un filtro al panel, haga clic en + Filtro.

  1. Desde la lista desplegable Campo , seleccione un campo en el que filtrar.
  2. Asigne al filtro un Nombre de presentación para identificarlo.
  3. Para asignar valores al filtro, haga clic en Agregar valor de filtro.

¿Qué es un panel en Salesforce?

Los paneles le permiten sanear datos desde informes utilizando gráficos, tablas y mediciones. Si sus compañeros necesitan más información, pueden ver los informes que proporcionan datos de su panel. Los filtros de paneles hacen que sea sencillo proporcionar diferentes combinaciones de datos desde un único panel.

¿Cómo sacar informes en Salesforce?

En la ficha Informes, haga clic en Informe nuevo. Seleccione un tipo de informe y haga clic en Continuar. El tipo de informe que elige determina qué registros se devuelven y qué campos están disponibles en su informe. El informe se abre en modo de modificación y muestra una vista previa.

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¿Cómo descargar información de Salesforce?

Exportar datos

  1. Abra el Cargador de datos.
  2. Haga clic en Exportar.
  3. Introduzca su nombre de usuario y contraseña de Salesforce y haga clic en Iniciar sesión.
  4. Cuando haya iniciado sesión, haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione un objeto.
  6. Seleccione el archivo CSV al que exportar los datos.
  7. Haga clic en Siguiente.

¿Cómo duplicar un informe en Salesforce?

Haga clic en Guardar para actualizar un informe existente con cambios recientes o Guardar como para duplicar el informe original sin cambiarlo. En Lightning Experience, haga clic en Duplicar para duplicar el informe.

¿Cómo exportar contactos de Salesforce?

Exportar contactos de una lista

  1. Navegue a Contactos en MobileConnect y seleccione la lista que va a gestionar.
  2. Haga clic en Exportar.
  3. Modifique el nombre del archivo o utilice el predeterminado.
  4. Seleccione el formato de archivo.
  5. Seleccione la inclusión de encabezados de columna o comprima el archivo.

¿Cómo exportar contactos de Salesforce a Excel?

Exportar contactos a Excel desde el informe Una vez que se ha generado el informe, es posible exportarlo seleccionando la flecha al lado del menú de edición en la esquina superior derecha, y vaya a la opción de exportación.

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¿Cómo importar contactos en Salesforce?

Abra Salesforce y haga clic en la pestaña Reports (Informes) . En la sección Account and Contact Reports (Informes de cuentas y contactos), haga clic en «Mailing List (Lista de correo)» (o cualquier otro informe que muestre los contactos que desea copiar a Constant Contact).

¿Cómo exportar datos de Salesforce?

¿Cómo exportar contactos en Salesforce?

Exportar contactos de una lista

  1. Navegue a Contactos en MobilePush y seleccione la lista que va a gestionar.
  2. Haga clic en Exportar.
  3. Modifique el nombre del archivo o utilice el predeterminado.
  4. Seleccione el formato de archivo.
  5. Seleccione la inclusión de encabezados de columna o comprima el archivo.

¿Cómo importar datos en Salesforce?

en la Ayuda de Salesforce.

  1. Prepare sus datos para la importación y cree un archivo de importación.
  2. Inicie el asistente.
  3. Elija los datos que desea importar.
  4. Asigne sus campos de datos a los campos de datos de Salesforce.
  5. Revise e inicie la importación.
  6. Compruebe el estado de importación.

¿Cómo exportar en Salesforce?

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