Como hacer un gel antibacterial con productos naturales?

¿Cómo hacer un gel antibacterial con productos naturales?

Ingredientes

  1. 70 ml de alcohol de farmacia, alcohol etílico al 96\% o etanol.
  2. 30 ml de agua de rosas.
  3. 10 cucharadas de gel de aloe vera.
  4. Opcional: puedes agregar 10 gotas de aceite esencial de lavanda, ya que aporta más propiedades antibacterianas y combina muy bien el olor con el agua de rosas.

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que debes incluir en tu receta?

Un vistazo a… Son muchas las recetas, tanto dulces como saladas, que incluyen «un vaso» o «un chorrito» de ciertas bebidas en sus instrucciones. Cerveza, vino o sidra, entre otras, son bebidas alcohólicas que se suele dar por sentado que siempre están en los hogares, pero no necesariamente tenemos que recurrir siempre a ellas.

¿Cómo sustituir los zumos de frutas por líquidos sin alcohol?

Al sustituirlos por líquidos sin alcohol es difícil conseguir el mismo resultado, pero podemos conseguir buenos resultados que también merecen la pena. Brandy y Coñac. Los zumos de frutas más recomendados para sustituir estas bebidas son los más aromáticos, los de uvas muy dulces o incluso otros como el de melocotón o albaricoque.

LEER:   Que humedad debe tener la harina de trigo?

¿Cómo sustituir los licores de frutas?

Para los licores de frutas las sustituciones son muy fáciles, ya que en general se encuentran fácilmente esencias o extractos de sus aromas para utilizar en la cocina. Sólo tendremos que igualar la cantidad de líquido empleando algún zumo, agua o incluso leche en la repostería, y añadir el aroma concreto.

¿Cómo sustituir la bebida incolora por agua?

Por ser una bebida incolora e inodora tenemos la sencilla opción de sustituirla por agua en igual proporción, siendo recomendable añadir un toque de zumo de lima o limón para dar sabor. Dependiendo de la receta, podemos usar en su lugar zumos de fruta a nuestro gusto. Tequila.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba