Como hacer un estudio de caso de una empresa?

¿Cómo hacer un estudio de caso de una empresa?

Cómo redactar un caso de estudio, investigación

  1. 1/ Detecta un problema. No tiene porqué ser uno que resuelva tu producto o servicio necesariamente.
  2. 2/ Habla con los expertos.
  3. Prioriza, no todo es importante.
  4. Gráficos, cuantos menos datos, mejor.
  5. Intro.
  6. Desglosa el problema.
  7. Resuelve el problema.
  8. Deja la conclusión al lector.

¿Cuál es la importancia del método de caso?

El propósito de un método de casos: es dar a los estudiantes la oportunidad de adquirir un entendimiento generalizado de los problemas que pueden encontrar y de ayudarles a desarrollar habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables.

¿Cómo hacer un estudio de caso para tu empresa?

Si bien el estudio de caso está pensado para servir a tu empresa, no debes robarle el protagonismo al cliente cuya historia estás contando. Presenta al cliente de la mejor manera posible, aunque sólo sea para agradecerle que haya aceptado contribuir a tu contenido. 5. Muestra los desafíos a superar

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¿Qué son los estudios de casos?

Los estudios de casos tienden a centrarse en los datos cualitativos utilizando métodos como las entrevistas, las observaciones y el análisis de fuentes primarias y secundarias (por ejemplo, artículos de prensa, fotografías, registros oficiales).

¿Qué es el diseño de un estudio de caso?

El diseño de la investigación de un estudio de caso suele incluir métodos cualitativos, pero a veces también se utilizan métodos cuantitativos. Los estudios de casos sirven para describir, comparar, evaluar y comprender diferentes aspectos de un problema de investigación. Pasos para hacer un estudio de caso

¿Cómo elegir un buen estudio de caso?

Paso 1: Seleccionar un caso Una vez que hayas desarrollado el planteamiento del problema y las preguntas de investigación, deberías elegir el caso específico en el que deseas centrarte. Un buen estudio de caso debe tener el potencial de:

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