Como hacer un contrato de trabajo para un albanil?

¿Cómo hacer un contrato de trabajo para un albañil?

Lo que debe tener un contrato de construcción

  1. Datos de identificación: nombre completo, cargo o posición de ambas partes, domicilio del contratado y domicilio donde se llevará a cabo el trabajo.
  2. Tiempo de ejecución: es importante establecer la fecha de inicio y de terminación de la obra y, por lo tanto, del contrato.

¿Cómo hacer un contrato de trabajo de construcción ejemplo?

En el ejemplo a continuación, un constructor y una persona celebran un contrato para la construcción de una vivienda. Conste por el presente contrato de carácter privado que celebran por una parte el Sr. ……………….. identificado con DNI N° ……………….. y domiciliado en el ……………….. en adelante EL PROPIETARIO y el Sr. ………………..

LEER:   Cual es la debilidad de Shadow?

¿Cómo hacer un contrato por obra o tiempo determinado?

En el contrato por tiempo determinado debe señalarse expresamente la naturaleza del trabajo que se va a prestar. De tal forma que este tipo de contrato sólo puede concluir al vencimiento del término cuando se ha agotado la causa que le dió origen.

¿Qué son los contratos de techos?

Los contratos son acuerdos legalmente vinculantes diseñados para proteger los derechos de ambas partes involucradas, es decir, usted como «contratista» y el propietario de la vivienda como «contratante”. Tener un contrato puede ayudarle, como contratista de techos, a cobrar el pago o a defenderse de los reclamos.

¿Qué necesita un contratista de techos de buena reputación?

Los contratistas de techos de buena reputación buscan proveedores de buena reputación, por lo que usted debe tener acceso a materiales de marketing preparados profesionalmente, tales como carpetas de presentación, plantillas de cotizaciones y literatura de productos.

¿Qué es un contrato y para qué sirve?

LEER:   Como saber a nombre de quien esta una Propiedad en el catastro?

Un contrato es un acuerdo de voluntades que crea o transmite derechos y obligaciones a las partes que lo suscriben. El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones.

¿Qué es un contrato jurídico?

El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones. Se rige por el principio de autonomía de la voluntad, según el cual, puede contratarse sobre cualquier materia no prohibida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba