Tabla de contenido
¿Cómo hacer para que un correo se reenvia automáticamente?
Cómo activar el reenvío automático
- En la computadora, abre Gmail con la cuenta desde la que deseas reenviar mensajes.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
- Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
- En la sección «Reenvío», haz clic en Agregar una dirección de reenvío.
¿Por qué mi correo queda en bandeja de salida?
El problema más común que causa que los correos electrónicos se queden colgados en tu bandeja de salida es la falta de conexión a Internet. Un simple lanzamiento de tu buscador web te dirá si estás conectado a Internet de forma adecuada.
¿Cómo Recibir un correo electrónico reenviado?
Estas personas recibirán el correo electrónico reenviado. Asegúrate de escribir bien las direcciones y de desear que estas personas vean todo el contenido del mensaje. En el cuadro Para, escribe las direcciones de correo electrónico de la persona principal o las personas que deseas que vean el mensaje.
¿Cómo reenviar el correo electrónico más reciente?
Si quieres reenviar el correo electrónico más reciente (y todos los que lo precedan) en un hilo de mensajes, simplemente haz clic en «Reenviar» en el cuadro de texto que está debajo del mensaje.
¿Cómo reenviar un correo de restablecimiento?
Para reenviar un correo de restablecimiento, repite los pasos para restablecer tu contraseña o tus preguntas de seguridad y enviaremos un correo electrónico a tu dirección de rescate o a la dirección principal de tu ID de Apple. Para reenviar el correo de verificación, inicia sesión en la página de tu ID de Apple.
¿Cómo reenviar un correo de verificación?
Para reenviar el correo de verificación, inicia sesión en la página de tu ID de Apple. Haz clic en Reenviar, junto a la dirección de correo electrónico que deseas verificar, y enviaremos un correo electrónico a dicha dirección.