Como hacer para que los vecinos dejen de molestar?

¿Cómo hacer para que los vecinos dejen de molestar?

¿Qué hacer si tiene vecinos ruidosos?

  1. Hable con su vecino.
  2. Obtenga una copia de la ordenanza local de la ciudad o condado.
  3. Advierta a su vecino por escrito.
  4. Llame a la policía.
  5. Demanda por ruidos molestos.

¿Qué hacer si tienes un vecino que te hace la vida imposible?

Lo primero sería hablar con los vecinos por si no fuera la única víctima de este tipo de ataques, o por si alguno de ellos hubiera visto o escuchado algo. Acto seguido nos tocará presentar una denuncia ante la Policía Nacional, Guardia Civil o dependiendo de la comunidad en la que residamos, ante la policía autonómica.

LEER:   Que precauciones debe tener en cuenta para realizar un torniquete?

¿Qué hacer si el vecino no puede evitar causar molestias?

Si el vecino no puede evitar causar molestias (por ejemplo, porque tiene niños pequeños), quizás puedas llegar a un compromiso, por ejemplo, no hacer ruido a partir de cierta hora, no usar zapatos de tacón dentro de la casa, no hacer fiestas por la noche, no dejar a niños que jueguen con la pelota o con canicas, etc.

¿Por qué un vecino molesto puede ser una pesadilla para el resto de vecinos?

Allí donde hay convivencia humana, siempre habrá conflictos por resolver. Un vecino molesto puede ser una pesadilla para el resto de vecinos, ya sea porque hace ruido, porque ensucia las zonas comunes o cualquier otra cosa.

¿Cuál es el caso más frecuente de vecino molesto?

El caso más frecuente de vecino molesto es el vecino ruidoso. Aunque no es el único vecino molesto, el vecino ruidoso es quizás el peor de los vecinos molestos, porque suele ser el que no nos deja descansar por las noches, con el consiguiente deterioro de la salud de las personas que sufren a este vecino tan molesto.

LEER:   Que son altavoces de vias separadas?

¿Cómo poner el nombre de una persona que te molesta?

En un papel blanco escribes el nombre de la persona que te molesta y que respete tu entrada, lo pones dentro de un vaso nuevo de cristal transparente y lo cubres con dos dedos de sal gorda y dos dedos de vinagre de vino.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba