Como hacer para llevarme bien con mis companeros?

¿Cómo hacer para llevarme bien con mis compañeros?

¿Cómo tener una buena relación con tus compañeros de trabajo?

  1. Preocúpate de conocer a tus compañeros de trabajo.
  2. Trata con todo el mundo.
  3. Ajusta tu comportamiento a cada personalidad.
  4. No intentes destacar.
  5. Sé respetuoso y comprensivo.
  6. Trabaja con responsabilidad.
  7. Dialoga cuando sea necesario.
  8. Aléjate de los rumores.

¿Cuáles son las reglas para las clases virtuales?

Normas de convivencia clases virtuales

  • Se debe respetar la asistencia y la puntualidad.
  • Al ingresar a la clase virtual se debe saludar e identificarse apareciendo en cámara, no se puede apagar la cámara.
  • Si llegas atrasado/a, ingresa en silencio y envía un mensaje al profesor/a por el chat, que has ingresado.

¿Cómo hacer para llevarse bien con las personas?

Conocer a gente nueva y tener que dar una primera impresión adecuada para caerles bien siempre da cierto vértigo… ¿Quién dijo miedo? Sonreír, tocar o simplemente mostrarte como un ser mortal que comete errores te ayudará a llevarte genial con quien se cruce en tu camino.

LEER:   Quien es el dueno del aeropuerto de Tijuana?

¿Cómo hablar de otros compañeros de trabajo?

Evita en lo posible hablar de otros compañeros de trabajo a sus espaldas, y si lo haces asegúrate de que la persona con la que comentas no sea alguien que adora la confrontación y los chismes. No seas el principal patrocinador de la industria del rumor

¿Cómo cuidar a tus compañeros de trabajo?

Respeta a tus compañeros y aplica la regla de oro de las relaciones: trata al otro como te gustaría ser tratado Esfuérzate por conocer mejor a tus compañeros de trabajo, a veces las primeras impresiones engañan y debajo de toda esa capa de apariencias se esconden grandes seres humanos, solo debes tener la paciencia y las ganas de descubrirlos

¿Cómo ayudar a alguien de tu trabajo?

Evita enredarte sentimentalmente con alguien de tu trabajo, esto solo genera problemas: sensibilidades, rumores, chismes innecesarios e incomodidades Se amable y colaborador pero sabiendo mantener los límites, ayuda pero sin permitir que abusen de tu buena voluntad

LEER:   Que Examen de sangre detecta la fibromialgia?

¿Por qué es importante mantener los límites de la casa al trabajo?

Intenta mantener los límites sin llevar los problemas de la casa al trabajo, ésto podría ponerte hostil, antipático o distante, y nadie desea lidiar constantemente con un empleado así

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba