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¿Cómo hacer la copia de una llave de repuesto?
Y para hacer la copia vas a necesitar la llave de repuesto, que es la que permite hacer ese duplicado. El problema de los concesionarios oficiales es que tienen que pedir la llave a fábrica y después codificarla en el vehículo.
¿Cómo reemplazar la llave de mi automóvil?
Verifique si el reemplazo de la llave está cubierto por la garantía o el seguro del automóvil. En caso de que su vehículo sea de nueva generación, es posible que no pueda reemplazar la llave más que por el fabricante o distribuidor. En este caso, es posible que pueda obtener un descuento a través de su garantía. 2.- Visite a su cerrajero local.
¿Cómo guardar la llave del coche?
Es posible que una sea una copia simple, sin mando a distancia para el cierre centralizado y con un diseño sencillo, y la llave típica del coche con su mando y controles remotos. Una de ellas deberíamos guardarla y, además, guardarla con mucho cuidado para que no se pierda.
¿Cómo dejar de funcionar un llavero?
Un llavero puede dejar de funcionar correctamente después de un cambio o reparación de los sistemas eléctricos de su automóvil (como, por ejemplo, el reemplazo de la batería). Encuentre el manual del propietario de su vehículo en particular (o busque uno en línea) y restablezca todas las llaves de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
¿Cuánto cuesta un duplicado de llave?
El duplicado de llave simple nos puede costar apenas 65 euros y, sin embargo, con mando a distancia el precio puede oscilar entre 120 y 200 euros, a modo de referencia.
¿Cómo elegir una nueva llave?
Para una nueva llave podemos echar mano del fabricante de nuestro vehículo, pero existen mejores opciones, ya que el fabricante va a tardar bastante más tiempo en conseguirnos el ‘duplicado’, y que además el precio va a ser bastante superior.
¿Cuánto cuesta una llave en una tienda?
En cambio, en una tienda la llave simple rondaría los 45 euros, y con mando estaría entre 75 y 100 euros. Las cifras dependen del tipo de mando, el modelo del coche o la zona geográfica en la que se encuentre el establecimiento, de modo que estos precios son orientativos.