Como hacer frente a la crisis financiera?

¿Cómo hacer frente a la crisis financiera?

4 consejos para superar una crisis económica en tu negocio

  1. Reduce gastos: Intenta realizar un recorte de gastos.
  2. Negocia con los proveedores: Es fundamental que no te endeudes más de la cuenta.
  3. Estrategias de promoción: En épocas de crisis, lo que debes lograr es aumentar las ventas o la misma producción.

¿Cuáles son las consecuencias políticas de la crisis financiera?

La tarea final es lidiar con las consecuencias políticas de la crisis. La disminución de la credibilidad y del poder relativo occidentales y el aumento de las fuerzas demagógicas son reales, poderosos y peligrosos. La lección es que las grandes crisis financieras son, no sorprendentemente, extremadamente dañinas.

¿Cómo salir de la crisis?

OroyFinanzas.com: ¿La única forma que tienen los gobiernos para salir de la crisis es inyectar dinero y mantener tipos de interés reales negativos? Philipp Vorndran: La única opción es tener tipos de interés reales negativos, no necesariamente tiene que haber un aumento de las tasas de inflación, puede funcionar con una inflación del 4\% ó 5 \%.

LEER:   Que es mejor la maicena o la harina de trigo?

¿Cómo medir el impacto económico de las crisis bancarias?

Destaca dos importantes puntos: los impactos han sido duraderos y se han extendido mucho más allá de los países que sufrieron crisis bancarias. La manera obvia de medir el impacto económico de las crisis es comparando el desempeño posterior a la crisis con lo que hubiera ocurrido si las tendencias previas a esta hubieran continuado.

¿Cuáles son los esfuerzos de la industria bancaria después de la crisis financiera?

Diez años después de la crisis financiera que colapsó el sistema económico a nivel mundial, la industria bancaria ha realizado importantes esfuerzos para comprender y mejorar la cultura de sus entidades y analizar el comportamiento de sus empleados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba