Tabla de contenido
¿Cómo hablar con un representante de Verizon?
1.888.294.68048 A.M. – 7 P.M. hora del este (lun. a sab.)
¿Cómo marcar a Verizon?
Verizon en español: servicio de atención al cliente: 1-800-922-0204.
¿Qué número marcar para pagar Verizon?
Sistema telefónico automatizado: llama al #PMT desde tu teléfono móvil o al (800) 922-0204 desde cualquier otro teléfono. Ingresa el PIN de tu cuenta.
¿Cuál es el número de wireless?
Si bien 800-331-0500 es el mejor número gratuito de AT Wireless, existen 14 formas totales de comunicarse con ellos.
¿Cómo puedo pagar mi Bill de Verizon?
Para pagar tu factura en Mi Verizon, inicia sesión y: Deslízate sobre Facturación > selecciona Pagar factura.
¿Cómo saber cuál es la Clave WPA?
WPA y WPA2 son claves de seguridad de red más seguras que WEP. Un WPA viene con una contraseña / frase de contraseña que puede obtener del propietario de la red. Si tiene un enrutador WiFi en casa, la contraseña que a veces ve impresa en el costado es la clave WPA.
¿Cómo saber el número de referencia del Wi-Fi?
Introduce en tu navegador el número de referencia de tu WiFi. Suele ser 192.168.1.1, sin embargo puede variar. En caso de que sea así debes buscarla en el manual del equipo. Introduce la contraseña de tu WiFi para acceder al panel de control.
¿Cómo puedo comunicarme con un representante de atención al cliente de Verizon?
Como cliente preferencial de Verizon, nos gustaría brindarte una rápida respuesta a cualquier pregunta o preocupación. Puedes comunicarte con un representante de atención al cliente a través de los números que aparecen a continuación. Para un servicio más rápido, marca el número telefónico que corresponda con el tema de tu consulta.
¿Cómo contactar con Verizon?
Servicio al cliente Verizon Comunícate con el servicio al cliente Verizon llamando al 1- (800) 922-0204. Presiona 1 si quieres hablar con un representante por un servicio nuevo o si quieres agregar otro a tu cuenta existente. Presiona 1 si necesitas ayuda con tu servicio de prepago.
¿Cómo activar un teléfono inteligente con Verizon?
La activación de un teléfono inteligente con Verizon se realiza durante la configuración inicial, al momento de encender el equipo. Necesitarás contar con la contraseña de la cuenta de Verizon que maneje la facturación de tu plan, o los últimos cuatro dígitos del número de seguro social asociado con la cuenta.
¿Cómo activar la red de Verizon?
Todos los teléfonos deben ser compatibles con la red de Verizon y tener una tarjeta SIM Verizon para utilizar la red. Si en cualquier momento experimentas dificultades para activar, puedes llamar al servicio al cliente de Verizon (solamente si te encuentras en los Estados Unidos), marcando (800) 837-4966.