Como hablar con un representante de T-Mobile en espanol?

¿Cómo hablar con un representante de T-Mobile en español?

Llámanos. Simplemente marca 611 desde tu teléfono de T-Mobile o usa la app de T-Mobile para llamarnos.

¿Cómo hacer un reclamo de T-Mobile?

Visitar https://mytmoclaim.com. Llamar a Assurant al 1-866-866-6285.

¿Cómo llamar at Mobile desde el extranjero?

Llamar a Servicio al Cliente de T-Mobile desde otro país Desde tu dispositivo móvil, marca +1-505-998-3793. No te cobraremos nada por esta llamada, sin importar donde estés. Guarda este número en la lista de contactos de tu teléfono para marcarlo rápida y fácilmente cuando estés fuera.

¿Cuál es el número para llamar a claro servicio al cliente?

El teléfono de contacto con nuestras oficinas de atención al usuario es *611 desde tu móvil Claro, 60 + 1 + 7441818 en Bogotá y 60 + 1 + 341818 desde cualquier lugar del país.

¿Qué productos ofrece t-mobile?

Red T-Mobile.

  • SMS y Wi-Fi durante el vuelo.
  • Llamadas Wi-Fi.
  • Roaming internacional.
  • Mobile Without Borders.
  • Todo sobre red y roaming.
  • ¿Cómo contactar con T-Mobile?

    LEER:   Cuales son los objetivos de la objeciones durante el interrogatorio?

    T-Mobile tiene una buena cantidad de formas de contacto: lo puedes hacer a través de una llamada, chateando en línea con ellos, enviando un correo electrónico o encontrando alguna tienda cerca de ti.

    ¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?

    O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).

    ¿Cómo contactar con un asesor de T-Mobile?

    Estamos convencidos de que al verlos todos en un mismo lugar podrás hacer contacto con un asesor más rápido, ya sea utilizando alguno u otro.También agregamos respuestas a dudas comunes y otros datos más. Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono.

    LEER:   Cuando se inventaron los impuestos?

    ¿Cómo pagar el servicio de T-Mobile en línea?

    Para pagar tu servicio de T-Mobile en línea solo sigue estos pasos: Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o con la app de Android / iPhone Dirígete a la sección de Factura y toca sobre Realizar un pago

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba