Tabla de contenido
¿Cómo hablar con un representante de servicio al cliente de Metro PCS?
Si ninguna de estas técnicas te permite hacer ni recibir llamadas telefónicas, lleva tu teléfono a tu tienda Metro local o llama al Servicio al cliente al 1-888-8metro8 (1-888-863-8768) para obtener ayuda adicional.
¿Cuál es el número para pagar Metro PCS?
Los pagos pueden hacerse marcando *99 desde el teléfono de Metro PCS o llamando al servicio de atención al cliente al 1-888-863-8768.
¿Cómo hacer cambio de dispositivo?
Cómo migrar a un dispositivo Android nuevo
- Accede a tu Cuenta de Google. Para verificar si tienes una Cuenta de Google, ingresa tu dirección de correo electrónico.
- Crea una copia de seguridad de tus datos. Obtén más información para crear una copia de seguridad de tus datos.
- Verifica si tienes una conexión Wi-Fi.
¿Cómo cancelar un plan de Metro PCS?
Puede usar su teléfono para cancelar su plan MetroPCS de varias maneras. Una de ellas es marcar * 611 y seguir las indicaciones de voz para conectarse a un agente de servicio al cliente. Otra opción es llamar a su número de teléfono de servicio al cliente directamente.
¿Cómo activar un teléfono MetroPCS?
¿Ya eres cliente de Metro? Visita una tienda o llama 1-888-8-METRO8 para activar tu dispositivo.
¿Cuál es el número de teléfono de Metro PCS?
Cuál es el número de teléfono de metro pcs servicio al cliente Puedes comunicarte con metro pcs servicio al cliente del departamento de ventas llamando al 1-877-603-3022 si te interesa realizar una compra y también te atenderá un operador del servicio al cliente de este departamento.
¿Cuánto cuesta la factura de Metro PCS?
También hay disponible una factura resumida en papel por $2/mes. Una vez que sepas cuánto es tu cuenta de pago de Metro PCS, tendrás que ir a Internet para pagar tu cuenta. Ve al sitio web principal de Metro PCS para empezar a pagar tu factura en línea.
¿Qué es MetroPCS y cómo funciona?
MetroPCS es un proveedor de servicios de telefonía móvil que ofrece sus servicios a clientes de todo el país. De todos sus servicios, uno de los más convenientes es la posibilidad de hacer pagos mensuales en línea utilizando el sistema de pago de facturas. MetroPCS acepta todas las tarjetas de crédito y débito para este fin.
¿Cómo llamar a metro por teléfono?
Por teléfono Llamar a Servicio al Cliente Llama: 888-8-METRO-8 Llama: *611 desde tu teléfono de Metro® by T‑Mobile