Tabla de contenido
¿Cómo hablar con alguien de PayPal?
Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal España, puedes llamar al siguiente número gratuito: (+34) 900 801 665. Atención disponible de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas.
¿Cómo reclamar una compra por PayPal?
Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es. Vaya al Centro de resoluciones. Seleccione Casos cerrados y busque la reclamación. Haga clic en Recurrir.
¿Cómo reclamar un pago pendiente en PayPal?
Para reclamar un pago en Paypal sigue los siguientes pasos:
- Inicia sesión en PayPal.
- Ve a Resumen.
- Verás el pago bajo «Pendiente» y tendrás que aceptarlo.
¿Cómo comprar con PayPal?
1. Crea una cuenta PayPal con tu correo electrónico y una contraseña. 2. Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta. 3. Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues. Más información.
¿Cómo abrir una cuenta de PayPal?
Crea una cuenta rápidamente. Abrir una cuenta para comprar lo que quieras con PayPal es gratis. 3 Regístrate rápidamente con tu nombre y dirección de correo electrónico, añade tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito o crédito. Eso es todo lo que necesitas para empezar a usar PayPal online, en nuestra aplicación o en persona. Crear cuenta
Envía, gestiona y usa tu dinero de forma segura con una única cuenta. Si aceptas las cookies, las usaremos para mejorar y personalizar tu experiencia y para permitir que nuestros partners te muestren anuncios personalizados de PayPal cuando visites otros sitios web. Administrar las cookies y obtener más información
¿Cuál es el límite de dinero a recibir en una cuenta de ppaypal en España?
El límite de dinero a recibir en un cuenta de Paypal en España para una cuenta no verificada es de 2.500 euros. Este límite puede eliminarse verificando la cuenta, para lo que tenemos que enviar DNI, pasaporte o permiso de conducir en pos de que Paypal tenga una verificación real de nuestra identidad.