Como grabar un fichero en un CD?

¿Cómo grabar un fichero en un CD?

En el menú principal, haz clic sobre «Fichero», después sobre «grabar estos ficheros en el CD». El grabador de CD se abrirá automáticamente. Pon un nombre al CD, por ejemplo «Recetas» y haz clic sobre «siguiente». La grabación comienza en este momento.

¿Cómo saber si un disco está grabado?

Si se mira el CD frontalmente con un microscopio, por la cara opuesta a la de la carátula, se observará que la superficie tiene grabada una pista espiral continua, circulando desde el interior del disco, cerca del eje de rotación, hasta el borde exterior.

¿Cómo grabar datos en un disco DVD o DVD?

Este procedimiento explica cómo utilizar el Windows Media Player para grabar datos en un disco CD o DVD. Para otros tipos de discos, tales como un disco DVD-Video o un CD de audio, usted tendrá que usar un programa diferente o una característica de Windows.

LEER:   Cual fue la primer maquina que volo con exito?

¿Cómo grabar en un CD de audio?

Vaya a los elementos de la biblioteca que desea grabar en el CD de audio y, para crear una lista de grabación, arrastre los elementos desde el panel de detalles (el panel en el centro de la ventana) al panel de lista (el panel a la derecha de la ventana).

¿Cómo funcionan los datos digitales en un disco duro?

Los datos digitales en un CD se inician en el centro del disco y terminan en el borde de estos, lo que permite adaptarlos a diferentes tamaños y formatos. Los CD estándares están disponibles en distintos tamaños y capacidades, así tenemos la siguiente variedad de discos:

¿Cuáles son los formatos de grabación de discos de audio?

¿Cuáles son los formatos de grabación de CDs de audio? 1 CD-R vs CD-RW. Existen dos tipos diferentes de discos para grabar. Son llamados Discos CD Grabables (CD-R) y Discos CD Regrabables (CD-RW). 2 WAV. Cuando quemas archivos de audio e información en un CD, existen dos formatos que puedes usar. 3 DATA

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba