Tabla de contenido
¿Cómo ganar siempre en paintball?
Tácticas y consejos de Paintball para poner a tu rival contra las cuerdas
- Establece un plan.
- Buena comunicación.
- Hazlo simple.
- No desperdicies bolas.
- Mantente un paso adelante.
- Juega con cabeza.
- Estate atento a todo y abre tu mente.
- No pares de moverte.
¿Cómo hay que ir vestido para jugar paintball?
Es aconsejable usar ropa cómoda y que te permita moverte fácilmente. Pantalones holgados, prenda de manga larga en el la parte superior (camiseta o jersey) y botas o zapatillas de deporte.
¿Cómo se juega el paintball?
El Paintball es un deporte en que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras, para disparar pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. En esencia es un juego de persecución, ya que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.
¿Qué es el paintball y cómo se juega?
El paintball es un deporte de combate que se juega a un ritmo bastante rápido. Utilizando pistolas de aire comprimido llenas de pintura, los jugadores deberán competir en equipos o uno contra uno para eliminar a sus contrincantes del campo de juego.
¿Cómo hacer una partida de paintball?
Las partidas de paintball pueden ser muy rápidas y tendrás que tomar muchas decisiones sin pensar apenas para no ser eliminado antes de que te des cuenta. Sé sigiloso y escucha el movimiento de las ramas de los árboles, el sonido de la grava del suelo y el eco sobre el cemento. Respira por la nariz.
¿Cómo usar una pistola de paintball?
Cuando salgas a la zona de combate para jugar una partida, te darán una pistola de paintball. La tolva suele encajar en la parte superior de la pistola, que incluye un interruptor de seguridad y un gatillo. Cuando tengas la pistola cargada en tus manos, estarás listo para jugar. Consigue una pistola de paintball.
¿Cuáles son las sanciones para jugar al paintball?
Las sanciones también son establecidas por la ley, como 30 días de trabajo comunitario u otras modalidades. En España el Real Decreto 137/1993 de Reglamente de intervención de armas prohíbe jugar al Paintball a menores de 14 años por tratarse de armas profesionales que utilizan aire comprimido.