Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo funcionan los envíos de FedEx?
- 2 ¿Por qué no se aceptan los paquetes de FedEx?
- 3 ¿Qué es la caja de FedEx?
- 4 ¿Cuánto tarda en llegar un paquete de FedEx?
- 5 ¿Cómo reclamar a FedEx en Chile?
- 6 ¿Cuál es el peso máximo de un envío de FedEx?
- 7 ¿Cuál es el valor máximo declarado para el transporte de un paquete de FedEx?
- 8 ¿Qué pasa si el envío no se entrega en el plazo razonable determinado por FedEx?
¿Cómo funcionan los envíos de FedEx?
Los envíos se realizan con la cobertura del servicio seleccionado, ya sea FedEx ® Nacional 8:30 a. m., FedEx ® Nacional 10:30 a. m., FedEx ® Nacional Dia Siguiente o FedEx ® Nacional Económico. Es necesario contar con una cuenta y un contrato anticipado. Días de servicio: De lunes a viernes: Área de entrega: En todo el país
¿Por qué no se aceptan los paquetes de FedEx?
Otro caso frecuente es cuando la dirección del destinatario no se encuentra o está fuera del área de servicio de FedEx. Tampoco se aceptan paquetes en que el contenido o los empaques están dañados.
¿Cómo puedo obtener soporte adicional en FedEx?
Para obtener soporte adicional, haz clic en la opción Comuníquese con nosotros en el menú de Soporte en cualquier pantalla de fedex.com. Haz clic en Escribir a FedEx y llena el formulario en línea donde podrás proporcionar detalles acerca de la naturaleza de tu pregunta.
¿Qué es la caja de FedEx?
Seleccione entre las opciones de entrega en el mismo día, soluciones personalizadas, servicios menores a una camionada (LTL) y más. Con la caja de Fedex Freight, puede combinar múltiples artículos sin lidiar con los códigos de clasificación. Además, la tarifa fija según la zona facilita el envío de carga.
¿Cuánto tarda en llegar un paquete de FedEx?
FedEx ® Nacional Económico Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno.
¿Cómo saber si el servicio de FedEx es legitimo?
Para mayor información o si tienes alguna duda con respecto a la legitimidad de algún servicio en el que se usa la marca FedEx, te invitamos a consultar nuestra página o llamar a nuestro Centro de Atención al 55.5228.9904.
¿Cómo reclamar a FedEx en Chile?
Se reclamo a la Oficina de Fedex en Chile . Y se procedió a abrir el reclamo numero C-44569715 || AWB 31565644501. – Durante el proceso de Aforo, se pudo determinar que el total de Bultos era de solo 2 unidades . – Hasta la fecha , la carga aun no ha sido entregada en su totalidad!!
¿Cuál es el peso máximo de un envío de FedEx?
Los envíos se realizan con el servicio y la cobertura de FedEx ® Nacional Economico. Paquetes de 68kg como máximo (150 lbs). Si utilizas tu propio empaque, puede aplicar el peso dimensional. Puedes solicitar FedEx ® Envelope para tus documentos.
¿Cuánto tiempo tarda en entregar un orden de FedEx?
Una vez que tu orden salga a ruta, el tiempo estimado de Fedex es de 2 a 5 días hábiles. Por lo general hemos visto que lo entregan para el tercer día depende de la ciudad destino. ¿Fue útil este artículo?
¿Cuál es el valor máximo declarado para el transporte de un paquete de FedEx?
El valor máximo declarado para el transporte del contenido de un FedEx Envelope o FedEx Pak, con independencia del destino, es de 100 dólares por envío. Los productos cuyo valor real o declarado sea superior a estos importes no deberían enviarse con FedEx Envelope o FedEx Pak.
¿Qué pasa si el envío no se entrega en el plazo razonable determinado por FedEx?
Si la legislación local exigiera que el Destinatario entregase la información o documentación correcta y este no lo hiciera dentro del plazo razonable determinado por FedEx, el Envío podrá considerarse no entregable sujeto a las leyes aplicables (véase la cláusula 18 (Productos no entregables) ).