¿Cómo funciona Zoho Inventory?
Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible.
¿Qué es la herramienta Zoho?
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con clientes a pedido (CRM) que permite gestionar las relaciones con los clientes de una manera eficiente. Además, con las funciones de inteligencia artificial y automatización avanzada, Zoho CRM también lo ayuda a vender de manera más inteligente, más rápida y mejor.
¿Qué servicios ofrece Zoho?
Correo electrónico.
¿Qué es Zoho Marketplace?
Zoho Marketplace ofrece una amplia variedad de integraciones para aplicaciones de terceros utilizadas diariamente, como Google Drive, DocuSign, MailChimp, Google Ads y muchas más. Los equipos de ventas actuales deben comunicarse, colaborar y trabajar de la mejor manera desde cualquier lugar, no solo desde la oficina.
¿Qué es Zoho projects y para qué sirve?
Crea y asigna tareas, a ti o a otros trabajadores (ya sean de la misma empresa, colaboradores externos o clientes). Con Zoho Projects optimiza el tiempo en cada una de las fases de tus proyectos y sé más eficiente con los recursos de tu empresa.
¿Cuáles son las funciones listas para uso remoto de Zoho?
Los equipos de ventas actuales deben comunicarse, colaborar y trabajar de la mejor manera desde cualquier lugar, no solo desde la oficina. Las funciones listas para uso remoto de Zoho CRM le permitirán mantener el contacto con los clientes potenciales mientras trabaja de manera remota. Realice presentaciones y reuniones desde su CRM.