¿Cómo funciona yo te presto para invertir?
Fácil y seguro
- Regístrate y transfiere fondos a tu cuenta. Aquí te decimos cómo.
- Elige a quién y cuánto prestar, ¡ puedes empezar con $200!
- Recibe mensualmente en tu cuenta el rendimiento de tus inversiones.
- Vuelve a invertir tus ganancias para hacer crecer aún más tu dinero.
¿Cuánto paga yo te presto?
En yotepresto.com solamente te cobramos una comisión del 1\% sobre los pagos que recibes de cada préstamo en el que hayas invertido. Así de fácil, así de transparente. Cuando un préstamo tenga más de 90 días vencido, reforzaremos la cobranza con la ayuda de despachos especializados.
¿Cuánto puedo invertir en yo te presto?
Puedes abrir tu cuenta con la cantidad que desees, la mayoría de los usuarios inicia con $10,000 para poder diversificar su inversión en 50 personas diferentes, prestándole $200 a cada una. Te recomendamos iniciar con este monto.
¿Cuál es el problema de prestar dinero?
El problema no es prestar dinero, sino que el SAT considere como ingreso acumulable un préstamo, que no esté bien documentado. El prestar dinero es un acto jurídico que está regulado en nuestro derecho desde el ámbito civil, mercantil y fiscal.
¿Cómo evitar prestar dinero a una tercera persona?
Hay que evitar prestarle a personas de mala reputación o de conducta dudosa porque finalmente lo que va a tener es un dolor de cabeza. Firme un contrato Si bien el solo hecho de prestar dinero a una tercera persona no es considerado un acto ilegal, esta operación tiene que cumplir ciertas condiciones para evitar que se llegue a la usura.
¿Cuáles son las ventajas de prestar dinero?
Es otra de las ventajas de prestar dinero, intentar repartirlo en diferentes cantidades y distintos grupos de riesgo con lo cual es posible rentabilizar mucho más y mejor. Aumentar los ingresos.
¿Cómo hacer un préstamo?
Cuando estemos decididos a realizar el préstamo, tenemos que hacerlo por escrito y llevarlo al Registro de la Propiedad. Si lo llevamos allí es gratis, en el caso de hacerlo con una escritura pública y ante un notario deberemos pagar una elevada cantidad de dinero.