Como funciona una empresa de factoring?

¿Cómo funciona una empresa de factoring?

El factoring es una alternativa de financiamiento que permite a tu empresa adelantar el cobro parcial o total de tus cuentas por cobrar a través de entidades especializadas. Esto se realiza a partir de la cesión de sus cuentas por cobrar (facturas y letras) convirtiéndolas así en liquidez inmediata.

¿Cómo es el proceso de factoring?

El Factoring es una herramienta financiera que le permite a las empresas obtener liquidez a partir de la negociación de sus facturas por cobrar. Además del anticipo financiero, la compañía de Factoring puede: Asumir el riesgo crediticio. Asumir el riesgo de cambio, si la factura es en moneda extranjera.

¿Cómo saber si mi empresa puede pagar el préstamo?

Los prestamistas utilizan una variedad de criterios para ver si te ajustas a su perfil de riesgo, y así poder garantizar que tu empresa pueda pagar el préstamo. Algunos pueden ser: Antigüedad y giro del negocio.

LEER:   Que velocidad alcanza un quad de 50cc?

¿Cómo puedo calificar al préstamo de mi pequeña empresa?

Para decidir, revisamos el flujo de efectivo de tu pequeña empresa, tu puntaje crediticio y el uso que le darás a los fondos. Para poder calificar al préstamo, debes tener tu negocio registrado, estar operando al menos nueve meses y generar ventas anuales de $30,000 o mensuales de $2,500.

¿Cómo obtener un préstamo para tu negocio?

Obtén fácilmente un préstamo para tu negocio a través de una solicitud 100\% en línea y adquiere el financiamiento perfecto para tu organización. Sigue estos pasos para aplicar: Responde algunas preguntas en la solicitud en línea.

¿Qué hacer si mi solicitud de préstamo empresarial no fue aprobada?

Asegúrate de haber revisado los criterios mínimos para el préstamo y de que su negocio los cumpla: si no estás seguro, consúltalo directamente con el prestamista. “Mi solicitud de préstamo empresarial no fue aprobada”. ¿Ahora qué?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba