Tabla de contenido
¿Cómo funciona un programa de recompensas?
Un programa de recompensas es una estrategia que permite retribuir las diversas acciones que los clientes realizan, tanto en el establecimiento como de manera online, con la finalidad de promover la interacción con la marca, la repetición de la compra y la fidelización del cliente.
¿Cómo recompensar a los clientes?
¿Cómo recompensar al cliente fiel? El consumidor actual demanda sentirse único y valorado. Tu programa de recompensas debe demostrarle cuán importante es, para tu empresa, su lealtad. Tus recompensas deben ser atractivas, relevantes y valiosas para que él perciba un interés real por cuidarle.
¿Cómo crear un buen programa de fidelización de clientes?
7 pasos para crear un programa de fidelización de clientes eficaz
- Estudia tu base de clientes actual.
- Decidir los tipos correctos de recompensas.
- Que sea simple y fácil de usar.
- Garantiza la participación a través de varios canales.
- Evita los errores más comunes.
- Haz que las recompensas sean valiosas y fácilmente alcanzables.
¿Cuáles son los requisitos para hacer uso del programa de recompensas de Santander?
El primer requisito que debes cubrir para hacer uso del programa de recompensas de Santander es contar con una tarjeta de crédito de este banco. El segundo es que tu tarjeta se encuentre registrada al programa de recompensas.
¿Cómo funciona el programa de beneficios?
El segundo es que tu tarjeta se encuentre registrada al programa de recompensas. Haciéndote socio del programa de beneficios, podrás combinar tus puntos al momento de pagar, es decir, que puedes realizar pagos totales o parciales con los puntos acumulados, y pagar mucho menos por tus compras.
¿Cuál es la equivalencia de los puntos de recompensa Santander?
Recuerda que por cada compra realizada con tu tarjeta de crédito se acumulan puntos y la equivalencia es de 1 punto por cada dólar estadounidense gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas tus compras. ¿Cómo consultar los puntos de recompensa Santander que tienes?