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¿Cómo funciona un latiguillo de freno?
Están conectados a la pinza de freno pinza y proporcionan la presión del líquido de freno, por ello los latiguillos de frenos son flexibles debido a su ubicación. De esta manera, cerca de la rueda un tubo de acero rígido se adapta a los diversos movimientos de la transmisión.
¿Cómo se llama la parte donde van las pastillas de freno?
Las pastillas de freno y las zapatas de freno están colocadas de forma diferente en el sistema de frenado. Las pastillas de freno se colocan dentro de un pinza que rodea al disco de freno y las zapatas de freno se colocan dentro del tambor de freno.
¿Qué son tacos de freno?
Los tacos de los frenos son un componente esencial del sistema de frenos de su coche. Cada vez que presiona el pedal del freno, esta fuerza se traduce por medio de un sistema hidráulico a la pinza. La presión y la fricción crearon así trabajo para reducir la velocidad de su automóvil o detenerlo por completo.
¿Cuáles son las características de los latiguillos de freno?
La principal característica de los latiguillos de freno debe ser el presentar una baja tasa de dilatación volumétrica para proporcionar una mejor sensibilidad en la respuesta al pedal y, en consecuencia, menor distancia de frenado. Los latiguillos de freno, por tanto, son la última parte del sistema hidráulico.
¿Cuál es la función de las tuberías y los latiguillos?
Las tuberías y los latiguillos son los encargados de conducir el líquido de frenos, soportando la presión interna del líquido, además deben de resistir la agresión medioambiental y otros agentes agresivos del entorno.
¿Qué son las tuberías de freno?
Por su parte, las tuberías de freno normalmente son tubos de acero que muchas veces están recubiertas con polímero para resistir la corrosión. Cada extremo de la tubería está carenado de forma individual o doble para que coincida con el componente en el que se coloca, además tiene montada una tuerca de tuberías macho o hembra según sea necesario.