Como funciona pagar contra reembolso?

¿Cómo funciona pagar contra reembolso?

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

¿Cómo funciona el contra reembolso?

El procedimiento para enviar contrarrembolso es el siguiente: consiste en abonar el coste del pedido directamente a la persona que nos entrega la mercancía (el transportista), en lugar de pagar por adelantado. Dicho de otro modo, significa que el destinatario pagará la compra en el momento de recibirla.

LEER:   Cuantos discos vendio warrant?

¿Cómo eliminar una oferta de subasta en eBay cuando ya he ganado?

Si tienes que cancelar una puja:

  1. Ve a Cancelación de pujas en tu anuncio (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Introduce el número de artículo, el seudónimo del usuario cuya puja vas a cancelar y el motivo de cancelación.
  3. Selecciona Cancelar puja.

¿Qué pasa si el vendedor canceló mi compra?

Si el vendedor canceló tu compra, no envió el producto o no llegó lo que esperabas, inicia un reclamo. De esa forma podrás cancelar la compra. Si tu compra fue de un solo producto, cancelaremos todas las mensualidades y no tendrás que pagar nada.

¿Qué pasa si el comprador no puede recibir el pago a tiempo?

Si el comprador ha utilizado un método de pago no inmediato para realizar el pago, de forma que el vendedor no pueda recibir el pago a tiempo, los agentes del servicio de atención al cliente de Binance se pondrán en contacto con el vendedor y le pedirán que desembolse las criptomonedas en un plazo de dos días hábiles.

LEER:   Quien es el mejor lanzador de jabalina?

¿Qué pasa si Cancelo órdenes por impago?

Si se han cancelado órdenes por impago en tres ocasiones o más, se suspenderán parte de las funciones de la cuenta del usuario.

¿Qué pasa si el importe real pagado por el comprador es mayor que el de la Orden?

Si el importe real pagado por el comprador es mayor que el importe de la orden, y el comprador pulsó el botón «Marcar como pagado y transferido a continuación», los agentes del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con el vendedor para solicitar un reembolso.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba