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¿Cómo funciona la impresión bajo demanda?
Mucha gente se pregunta qué es impresión bajo demanda. Lo bueno de este formato de impresión bajo demanda es que no pagas por el producto hasta que tú no lo hayas vendido, por lo que no es necesario comprar por volumen ni almacenar inventario.
¿Cómo vender Print On Demand?
Pon en marcha un negocio con print on demand
- Crea. Añade diseños nuevos o que ya tengas a los productos que quieras.
- Vende. Un cliente compra en tu tienda online los productos que has creado.
- Imprime. Tu tienda envía automáticamente el pedido a tu servicio de print on demand para que realicen la impresión.
- Envía.
¿Qué es Print On Demand?
El print on demand es un modelo de dropshipping a través del cual un proveedor le permite a una tienda virtual personalizar productos de marca blanca y venderlos sin necesidad que esta tenga que preocuparse por costes de inventario o envío.
¿Qué es POD en ventas?
Puntos de diferencia (POD)
¿Qué es la impresión bajo demanda?
Pues la impresión bajo demanda se basa, fundamentalmente, en un proceso en el que trabajas con un proveedor para personalizar productos genéricos —como gorras de béisbol, camisetas o bolsos de mujer— con tus propios diseños. Y una vez que los productos tienen impresos tus diseños, entonces ya puedes venderlos bajo pedido con tu propia marca.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de impresión bajo demanda?
Para obtener más opciones de impresión bajo demanda, visita la tienda de aplicaciones Shopify. Printful: se trata de uno de los servicios más populares de impresión bajo demanda. Al ser una aplicación de Shopify, su integración con tu tienda online es total.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la impresión bajo demanda?
Como ventaja: No requiere mucha inversión, no tienes que ocuparte del envío y puedes crear nuevos productos rápidamente. Como desventaja: Poco margen de ganancia, limitaciones en la personalización y poco control logístico. ¿Qué servicios de impresión bajo demanda puedo usar?
¿Cuáles son los requisitos para el diseño de una plataforma de impresión bajo demanda?
De esta forma sabrán que la imagen debe ser de 300 píxeles digitales por pulgada (DPI o PPI), tener un fondo transparente y otros matices propios del diseño para impresión. Los diseños que subas a la plataforma de impresión bajo demanda deben ser lo suficientemente grandes como para ocupar todo el área de impresión del producto real.