Como funciona la facturacion AT?

¿Cómo funciona la facturación AT?

Si aún no has asociado tu número AT como forma de pago.

  • Dentro del juego, selecciona que comprar.
  • Da clic en «Continuar»
  • Selecciona «usar la facturación de AT MX»
  • Da clic en «Comprar»
  • Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google.
  • ¡ Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado.

¿Cómo cancelar servicios adicionales AT?

Te mostramos cómo hacerlo:

  1. Ve a tu resumen de cuenta myAT.
  2. Ve hasta Mis dispositivos, elige la línea que quieres administrar y el servicio adicional, y selecciona Administrar servicios adicionales.
  3. Selecciona el servicio adicional que desees cambiar o eliminar de Mis servicios adicionales.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi plan AT?

Cada suscriptor cuenta con la asignación de un ciclo de facturación establecida por AT. Existe un promedio de 15 días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago, esto varía dependiendo de los días naturales del mes y de cada ciclo de facturación.

LEER:   Quien es el mejor amigo de Randy Orton?

¿Cómo se cuando son mis días de pago en AT?

Ve a Mi factura y busca en la sección Efectúa un pago para ver tu saldo y fecha de vencimiento. ¿Deseas obtener detalles de otra cuenta? Selecciona esa cuenta en el menú desplegable. Puedes ver la información de tu factura por Internet de 8 a 10 días después de la finalización de tu período de facturación.

¿Qué puedo pagar con cargo a mi factura AT?

Hola alexs971124 buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento para compras con cargo a tu recibo en AT solamente se pueden en la tienda de Google Play, la tienda de App Store, Netflix, Spotify y Directv Go.

¿Qué es el servicio adicional add on control de AT?

Servicio Add on Control Add On Control de AT te permite utilizar los beneficios incluidos en tu plan y no generar cargos adicionales a la factura en minutos, mensajes de texto, MBs, llamadas de larga distancia mundial y cargos en roaming mundial.

LEER:   Que significa transporte seguro?

¿Cómo eliminar las app de AT?

Cambiar o eliminar funcionalidades del servicio móvil de AT

  1. Ve a Cuenta y servicios > Mi servicio móvil.
  2. Desplázate y selecciona el dispositivo que deseas administrar.
  3. Selecciona Administrar dispositivo y funcionalidades.
  4. Under My current features, select See feature for the feature you’d like to manage.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba