Tabla de contenido
¿Cómo funciona el leasing de autos?
Un leasing o arrendamiento, es un contrato para usar un vehículo, por un cierto número de meses y millas. Usted puede hacer un leasing de un vehículo nuevo o usado. Usted no es el dueño del vehículo y está obligado a devolverlo después que finalice el leasing, a menos que usted ejerza una opción de compra.
¿Qué se necesita para hacer un leasing?
Requisitos para acceder a una operación de Leasing
- Solicitud del cliente.
- Carta del proveedor con la descripción del bien y precio.
- Orden de compra.
- Cotización del seguro.
- Últimos 3 balances firmados por contador público, acompañados de las copias de la Declaración Jurada Fiscal y los 2 últimos DICOSE.
¿Cuánto se demora en salir un leasing?
El trámite para efectuar la opción de compra y/o perfeccionar el Leasing Habitacional dura 8 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la sucursal donde se encuentre registrado el inmueble, para firmar las nuevas escrituras.
¿Qué tipo de interes tiene un leasing?
Las condiciones de financiación de un contrato de leasing pueden variar según el concesionario, aunque el interés aplicado suele ser de entre el 10\% y el 13\%.
¿Cómo funciona el leasing de coches?
¿Cómo funciona el leasing de coches? El leasing de coches va asociado a un pago mensual que hay que realizar como si de una suscripción se tratase, pero además hay que hacerse cargo de los riesgos, derechos y obligaciones del coche. Por lo tanto, será habitual afrontar lo que cuesta el mantenimiento, el seguro del coche, impuestos y gestón.
¿Qué es el leasing y cuáles son sus características?
El leasing es un arrendamiento financiero destinado a la cesión de uso de vehículos, es decir, un modo de alquilar un coche a largo plazo. Pero, como todo, tiene sus propias características y requisitos, que debemos conocer antes de decidirnos por una u otra fórmula a la hora de elegir un nuevo coche.
¿Qué es el Lease de un auto?
El lease de un auto es una buena alternativa si comprar uno no es lo más conveniente para ti. Básicamente, estás alquilando un automóvil por un período acordado en lugar de comprarlo directamente, y en ciertas ocasiones se tiene la opción de comprar el vehículo después de que finaliza el lease.
¿Cuáles son las modalidades de leasing?
Existen tres modalidades de leasing: Consiste en un contrato mediante el cual la sociedad de leasing adquiere los bienes para ser utilizados por el arrendatario. Los gastos de mantenimiento y reparación son por cuenta del cliente.