Tabla de contenido
¿Cómo felicitar a una pareja que se compromete?
¡Inspírate!
- “Espero que todos los años que compartirán estén llenos de alegría duradera”.
- “Por amor unieron sus vidas en matrimonio y de corazón les deseo todo lo mejor, sean muy felices y disfruten cada día el poder estar juntos”.
- “El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir.
¿Cómo agradecer una adopción?
Yo, además, soy adoptado. Yo a mi familia le estoy muy agradecido y la quiero con locura, a la que aún está y a la que desafortunadamente se ha ido. Les agradezco que se hayan esforzado por darme un futuro, igual que tú, que se hayan deslomado por ello, igual que tú.
¿Cómo felicitar a un paciente?
¡Felicidades! Que tenga muchos años de vida, bendecidos y felizes, y que estos días futuros sean todos de armonía, paz y deseos cumplidos. ¡Que tu corazón esté siempre en celebración, con mucha salud, siempre! Estos son nuestros más sinceros deseos.
¿Cómo felicitar a una pareja excepcional?
He descubierto en ustedes una pareja excepcional que aun en medio de las dificultades, han sabido hacerles frente y han querido dar lo mejor de sí para salir adelante y los felicito. Felicidades en este nuevo aniversario”.
¿Cómo felicitar a los amigos adorados?
Un abrazo por este nuevo año de relación como pareja”. :: “Mis amigos adorados, ustedes han sido un noviazgo ejemplar, los felicito porque han encontrado el amor de sus vidas, han encontrado la media naranja y el alma gemela que todo el mundo habla.
¿Cuáles son las frases de felicitaciones para una pareja?
Ejemplos de frases de felicitaciones para una pareja: :: “Hoy me uno a la celebración de este aniversario, me siento muy feliz por ustedes, por ese bello logro que han alcanzado en este día, porque más que cuantificar el tiempo, han cualificado su corazón y su amor y eso es lo verdaderamente importante.
¿Cómo hacer una felicitación de boda?
Una buena opción para empezar es pensar en frases de amor cortas que puedas mezclar con anécdotas o vivencias que identifiquen a la pareja a la que van dirigidas. Toma en cuenta algún hecho especial que encaje con una frase genérica para darle un toque personal que haga de tu felicitación de boda algo único.