Tabla de contenido
¿Cómo facturar a nombre de Axa?
En caso de ser un gasto hospitalario o cualquier gasto relacionado a tu enfermedad o padecimiento que genere IVA, te recomendamos solicitar la factura a nombre de AXA Seguros, con los siguiente datos: Razón social: AXA SEGUROS S.A. DE C.V. RFC: ASE931116231 Domicilio fiscal: av. Félix Cuevas 366, piso 6, col.
¿Quién puede facturar gastos médicos?
Puedes deducir los pagos realizados para ti, tu cónyuge o concubino (a), así como para padres, abuelos, hijos y nietos siempre que dichas personas no perciban ingresos que excedan el valor de la Unidad Médica y Actualización (UMA) anual equivalente a $31,693.80.
¿Cómo llenar la solicitud de reembolso de Axa?
A través de la app My AXA y en tan solo 4 pasos:
- Selecciona “solicitar reembolso”
- Introduce los datos de los servicios que has recibido (fecha de la prestación, importe, factura, informes médicos si se precisan) Tendrás que adjuntar las facturas y/o informes médicos con una foto (formato JPEG o JPG) o en PDF.
¿Qué es un encargado de facturación médica?
Suministros médicos bil Los encargados de facturación médica son responsables de la presentación oportuna de reclamaciones médicas técnicas o profesionales a las compañías de seguros, incluidos consultorios médicos, hospitales, hogares de ancianos o otras instalaciones de salud.
¿Cuáles son los tipos de facturación médica?
En la facturación médica, hay dos tipos diferentes de facturación: facturación profesional y facturación institucional. Facturación profesional:
¿Cómo se registra un paciente en el seguro de salud?
Durante el registro del paciente, se ingresa la información demográfica del paciente, incluido el pagador del seguro, el número de póliza y otra información necesaria para procesar un reclamo limpio.
¿Qué es la facturación profesional?
Facturación profesional: La facturación profesional es responsable de la facturación de los reclamos generados por el trabajo realizado por médicos, proveedores y otros proveedores no institucionales tanto para pacientes ambulatorios como para pacientes hospitalizados. Los cargos profesionales se facturan en un formulario CMS-1500.