Como exponer mercaderia?

¿Cómo exponer mercaderia?

Una buena exhibición debe acompañarse de material POP (el material promocional que acompaña a los productos en los exhibidores y fundamental en el Trade Marketing), sin dañar la presentación en la góndola. Por tanto, la exhibición es la conversión de las características del producto en beneficios para el cliente.

¿Cómo poner los productos a disposición de los clientes?

La distribución de la tienda: según el espacio disponible, debemos procurar que el cliente recorra el máximo espacio posible. Así, si la distribución es “de tubo”, situaremos los productos más llamativos al fondo, obligando a que recorra todo el pasillo y con ello, reciba más impulsos de compra.

¿Cómo se debe exhibir un producto?

El ambiente debe ser agradable, limpio y ordenado. La exhibición de productos y el orden de los exhibidores, debe permitir fácil acceso a lo que se ofrece, facilitando además la identificación de los productos y los precios correspondientes.

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¿Cómo lograr una correcta exhibicion?

Cómo mejorar la exhibición a través del visual merchandising

  1. Defina entorno a qué desea que gire la decoración de la tienda.
  2. Realice cambios en la exhibición al menos una vez al mes.
  3. Sea coherente.
  4. Haga que los clientes recorran la tienda para encontrar lo que necesitan.
  5. Determine cuál es el punto caliente de su local.

¿Qué es la disposición de un producto?

La disposición de productos es un proceso que comienza con la decisión de un consumidor de dejar de utilizar un producto aún utilizable.

¿Cuáles son las estrategias de exhibicion de un producto?

Estrategias de exhibición basadas en shopper insights para incrementar las ventas

  • Las misiones, no las marcas, llevan al Shopper a la tienda.
  • El Shopper no recorre todos los pasillos de la tienda.
  • 70\% de las decisiones de compra se toman en la tienda.
  • El Shopper decide ignorar la mayoría de las cosas que ve.
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¿Cómo se utiliza la exhibicion?

La exhibición de los productos consiste en la selección, colocación y presentación de los artículos en los lugares de venta, de modo que estos atraigan la atención de los clientes actuales y potenciales y motiven la acción de compra.

¿Qué elementos son utilizados para la exhibicion?

Exhibición en góndola

  • Recorrido guiado del comprador.
  • Historial de venta de productos y categorías.
  • Cantidad de productos en góndola o exhibición adicional.
  • Ubicación del producto en la distribución lineal de la góndola o exhibición.

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